FormulaTV

NUEVA ADQUISICIÓN

Antena 3 emitirá las nuevas ediciones de 'La Voz' tras arrebatárselo a Mediaset

La cadena principal de Atresmedia será la encargada de emitir la versión normal y la de niños, y estrenará otra versión llamada 'La Voz Senior'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 7 Junio 2018 20:16 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 22:59

El grupo de comunicación Atresmedia Televisión ha llegado un gran acuerdo con la empresa productora Talpa Media y se ha hecho con los derechos en España del programa 'The Voice', por lo que las nuevas ediciones de los programas 'La Voz' y 'La Voz Kids' se emitirán en el canal Antena 3.

La Voz

La Voz

Además, Atresmedia ha apostado por completo en este formato de entretenimiento, y es que, a los programas ya conocidos por el público español se añadirá uno nuevo, estrenando una nueva versión llamada 'La Voz Senior', en la que, en otros países, solo se pueden concursar personas mayores de 65 años.

La cadena principal de Atresmedia ha decidido apostar por este formato y aprovechar la ocasión, después de que Mediaset España cancelara su sexta edición para apostar por el formato 'American Idol', que aterrizará en nuestro país de la mano de la productora Fremantlemedia.

Director de Atresmedia: "Es un formato Champions que encaja con nuestro modelo de televisión"

Maarten Meijs, director de operaciones de la productora extranjera, ha comentado que "queremos agradecer a Mediaset su compromiso con 'The Voice'. Ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo".

"Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España" ha afirmado Javier Bardají, director general de Atresmedia, añadiendo que "la operación supone la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión".

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series