Notificaciones

COMO LOS ÁNGELES

Melani se convierte en la ganadora más joven de 'La Voz Kids'

Los tres finalistas de cada equipo han sido: Melani, Flori y Jeremai.

Redacción Martes 15 Mayo 2018 02:00

Ha llegado la Gran Final de 'La Voz Kids' y con nueve concursantes finalista, tres en cada equipo, los coaches han tenido que hacer el último sacrificio para elegir solo a uno de su equipo. Han sido las 700 personas reunidas en el plató que han elegido de entre esos tres al ganador. El premio es una beca de 10.000 euros y la grabación de su primer single con Universal Music. Aun así, los tres finalistas ganarán un fin de semana en PortAventura.

Las finalistas de Melendi en el escenario de 'La Voz Kids'

Las finalistas de Melendi en el escenario de 'La Voz Kids'

Los asesores, Vanesa Martín, Pablo López y Rosana, han vuelto para cantar con los concursantes de cada equipo y después estos han cantado en solitario. En el equipo de Melendi, Melani, Lucía y Noelia eran las elegidas. Las tres han luchado y demostrado su talento sobre el escenario y la decisión de Melendi ha sido muy dura, pero ha tenido que tomarla y ha sido Melani.

En el equipo de Antonio Orozco, Flori, Juanfri y Sara han mostrado sus vozarrones sobre el escenario. Flori estaba emocionada al terminar la actuación, mientras que Juanfri y Sara estaban confiados en su actuación. Con el apoyo moral de su asesor Pablo, Antonio ha tenido que tomar una decisión difícil. Solo uno podía ser el elegido y Antonio se ha decidido por Flori.

La decisión final

Finalmente, en el equipo de Rosario Yastina, Jeremai y Nayra eran los finalistas. La fuerza arrolladora de Yastina, el vozarrón de Nayra y la emoción de Jeremai han llenado el escenario. Apoyada por Rosana, Rosario les ha asegurado a sus concursantes lo "monstruos" que son. Pero solo podía llegar uno a la Gran Final y este ha sido Jeremai.

Melani, la ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids'

Melani, la ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids'

Melani, Flori y Jeremai han cantado en solitario y con sus coaches una última vez. A continuación ha votado el público del plató, cada uno con su aparato, y se han calculado los votos. Los coaches han estado apoyando a sus concursantes hasta el último segundo, dándoles amor y consuelo. Finalmente, el público ha decidido que la ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids' sea Melani.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Love Hewitt ficha por la segunda temporada de '9-1-1'Jennifer Love Hewitt ficha por la segunda temporada de '9-1-1'