FICHAJE

Tony Goldwyn ('Scandal') ficha por el drama sobrenatural 'Chambers' de Netflix

Leah Rachel ('Audrey'), creadora de la ficción, ejercerá de showrunner junto a Akela Cooper ('Luke Cage').

Por Cèlia Gallego El 8 de Junio 2018 | 04:54

Menos de dos meses después del final definitivo de 'Scandal', Tony Goldwyn ha fichado por un nuevo proyecto. El actor y director co-progatonizará el drama sobrenatural 'Chambers' de Netflix junto a Uma Thurman.

El drama sobrenatural de diez episodios se centrará en una joven que ha superado un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características de la difunta, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Tony Goldwyn

Goldwyn interpretará a Ben Lefevre, padre de la donante de corazón. Es propietario filantrópico de Annex Power y su cálido encanto y su perspicacia comercial esconden una ángulo místico que no conoce límites. Ben es un hombre hecho a sí mismo que atribuye gran parte de su éxito a Annex Foundation, un centro espiritual new-age, y tras la muerte de su hija Becky, Ben se vuelve aún más devoto de la causa.

Thurman, por su parte, será Nancy, la esposa de Ben y madre de Becky, quien forja una relación titubeante con la joven receptora del corazón hasta que descubre que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

Salto de calidad para Super Deluxe

'Chambers' fue creada por Leah Rachel ('Audrey'), que ejerce de showrunner y productora ejecutiva junto a Stephen Gaghan ("Syriana"), Akela Cooper ('The 100') y Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe, estudio propiedad de Turner conocido por la irreverencia de sus trabajos, en su mayoría series cómicas y de animación de corta duración.

Goldwyn se reunirá con Gaghan tras protagonizar "La desaparición de Embry", el film de suspense psicológico de 2002, en su primer papel televisivo después de interpretar al presidente Fitzgerald Grant en el drama de ABC credo por Shonda Rhimes que concluyó en abril tras siete temporadas.