FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTAS Y VUELTAS

Maggie Civantos, misteriosa sobre el futuro de Maca en 'Vis a vis': "No he dicho ninguna mentira"

La que fuera actriz protagonista de la serie, se pronunció con respecto a su personaje a través de su cuenta de Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Junio 2018 11:10 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 11:16

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

El rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis' ha empezado ya y hay una gran incógnita que mantiene en vilo a los seguidores de la ficción: el regreso de Maggie Civantos y su personaje, Maca, en la próxima temporada, después de que sólo haya participado en los dos primeros episodios de la entrega que FOX ha emitido esta primavera.

Maggie Civantos y Najwa Nimri como Maca y Zulema en la tercera temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri como Maca y Zulema en la tercera temporada de 'Vis a vis'

FOX España confirmó la participación de la mayoría del reparto original en la próxima temporada de 'Vis a vis', a excepción de Civantos, lo que no ha gustado demasiado a los fans de la serie. La actriz siempre se ha mostrado prudente sobre el futuro de su personaje e incluso ha jugado al despiste, pero parece que el comienzo del rodaje la ha empujado a pronunciarse, en cierto modo, con respecto al futuro de Maca.

"¡Maca, aún dando vueltas en la lavadora, se emociona con todos vuestros mensajes! ¡Millones de gracias! ¡Ah! Y no he dicho ninguna mentira...", escribió la actriz a través de su cuenta de Twitter, sin revelar nada más al respecto. Un mensaje que, a pesar del agradecimiento a los fans, sigue sin resolver qué será de Maca en la próxima temporada. El hecho de que Civantos haya añadido esa coletilla final, no obstante, puede ser un indicador de que los fans no pierdan la esperanza en ver de nuevo a una de sus presidiarias favoritas, aunque por ahora lo deja todo en el aire ya que por ahora es una incógnita a qué se refiere con ello Maggie.

Un equipo inamovible

En cuanto a las compañeras y compañeros de Civantos, FOX España y Globomedia sí han confirmado la presencia de rostros tan conocidos para los fans como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz o Ruth Díaz, entre otros. Una noticia que asegura que la historia iniciada en la tercera temporada de la ficción tendrá su continuidad, con Iván Escobar como productor ejecutivo y showrunner y José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal como guionistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series