FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'ZAPEANDO'

Alaska revela que le ofrecieron un cargo público y opina sobre Màxim Huerta: "Hay que darle la oportunidad"

La cantante acudió al programa de laSexta con Mario Vaquerizo y no tuvo reparos en hablar sobre el nuevo Ministro de Cultura y Deporte.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Junio 2018 13:37 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 13:39

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

Alaska y Mario Vaquerizo visitaron el programa de laSexta 'Zapeando' en la tarde del jueves 7 de junio con motivo de la nueva temporada del docurreality 'Alaska y Mario'. Durante la entrevista con Frank Blanco y sus colaboradores, el presentador sacó a coalición el reciente nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte, un tema que ha causado gran revuelo y en el que Alaska no tuvo reparos en mojarse.

Alaska y Mario Vaquerizo en su visita a 'Zapeando'

Alaska y Mario Vaquerizo en su visita a 'Zapeando'

"Se ha filtrado que Màxim no fue la primera persona a la que se lo propusieron. ¿Te lo propusieron a ti antes", preguntó Blanco, que recibió un rotundo "no" de la cantante. "No sé cuál es el revuelo por darle un puesto de cultura a una persona de la cultura. Otra cosa es que hay que esperar para ver si lo hace bien, y si lo hace mal se lo tendremos que decir, como a todos", puntualizó Alaska. "Cuando hay un nombre conocido, es un arma de doble filo: tienes personas que se alegran por el hecho de que sea él y personas a las que les espanta", continuó la invitada.

"Hay que darle la oportunidad. Y creo que es muy valiente que lo haya aceptado", reconoció Alaska, que le deseó "lo mejor" a Huerta. "Se ha filtrado que si él llega a decir que no, la siguiente eras tú", bromeó Miki Nadal. "¿Alguna vez te han propuesto un cargo público?", preguntó Frank Blanco. "Sí, y dije que no", reconoció la cantante. "El que tuvo que decir 'no' fui yo", intervino Vaquerizo, ante lo que Alaska bromeó afirmando "que le pagaba" por decir no "por ella".

"Tengo vocación de servicio a mí misma"

Dado que Alaska se mostraba algo reticente a hablar del tema, los colaboradores solo pudieron sacarle, con ayuda de su marido, que se trataba de un cargo "más pequeño" que el de ministra, aunque también en el ámbito de la cultura. "Tienes que tener ganas, ganas de abandonar tu vida y yo creo que, además, vocación de servicio público, que yo no la tengo. Yo tengo vocación de servicio a mí misma", se justificó la cantante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series