FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESPECIAL

De Terelu a Alaska: 13 famosos que queremos ver en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Si el programa de Cuatro logra el mismo éxito en la segunda temporada que en la primera, seguramente sea renovado por una nueva tanda de entregas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 11:10 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 11:15

La combinación de famosos variopintos y comida puede llegar a ser muy muy explosiva. El 20 de febrero arrancó en Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', la edición VIP del programa de las sobremesas de la segunda cadena de Mediaset que tanto triunfa en televisión. Rappel, Ana Obregón, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro abrieron las puertas de sus casas a los otros tres participantes y prepararon exquisitos -o no tan exquisitos para algunos- manjares mientras compartían experiencias de sus vidas.

El formato se convirtió en un éxito de audiencia y la cadena de Paolo Vasile decidió darle una nueva oportunidad y renovarlo por una segunda temporada con cuatro rostros nuevos: Alba Carrillo, Fortu, Antonia Dell'Atte y Óscar Martínez. La polémica exconcursante de 'Supervivientes', el rockero, la italiana y el presentador han sido los siguientes en intentar seguir los pasos de sus antecesores para conquistar el prime time de Cuatro. Pero no serán los únicos, bien seguro llegarán nuevos grupos de famosos dispuestos a convertirse en los mejores anfitriones en el futuro, por ello, FormulaTV queremos proponer una lista de personas conocidas en el mundo de la televisión que podrían formar parte de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¿Añadiríais alguno más?

1 Terelu Campos

Terelu Campos en 'Las Campos'

Terelu Campos en 'Las Campos'

Las Campos nunca se pasan de moda. Por si no eran bastante conocidas desde siempre, el reality que trata sobre su vida les ha hecho saltar al estrellato más aún si cabe. Como si de las mismísimas Kardashian se trataran, María Teresa Campos y sus dos hijas han recorrido el mundo y han paseado por las calles de Nueva York y Miami como si estuvieran andando por su propia casa. Muchos de los momentazos que hemos vivido en 'Las Campos' han estado protagonizados por Terelu Campos y la gran mayoría de ellos, por la comida. Por este motivo creemos que la mayor de las Campos podría ser una buena apuesta para concursar en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¿Con qué menú sorprendería a sus compañeros? ¿Integraría las porras como ingrediente de alguno de sus platos?

2 Aída Nízar

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Desde que se convirtió en concursante de 'GH 5', Aída Nízar nunca ha salido de nuestras vidas. La elegida de Dios ha pasado por multitud de programas de Telecinco y la ha liado en todos solo como ella sabe. Una de las polémicas que protagonizó en la cadena de Mediaset fue tan fuerte que los responsables de Telecinco decidieron expulsarla de la cadena y no dejarla aparecer en ninguno de sus formatos. En el año 2017 fue la concursante bomba de 'GH VIP 5' y tuvo que abandonar la casa de las primeras pero luego fue repescada y aguantó hasta la gala 12 en la casa de Guadalix de la Sierra.

Gracias a su paso por el reality fuimos testigos de cómo hablaba con Dios y de las conversaciones tan serias que mantenía con ella misma, en definitiva, de que era un ser de otro planeta. También la hemos podido ver en Italia concursando -y liándola- en 'Grande Fratello'. Poco conocemos de sus hábitos alimenticios, por lo que no estaría nada mal que se uniera al grupo de participantes de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Momentazos seguro que con ella no faltarían.

3 Olvido Hormigos

Olvido Hormigos y Jordi González en la final de 'GH VIP 3'

Olvido Hormigos y Jordi González en la final de 'GH VIP 3'

Llevamos mucho tiempo sin encontrarnos con Olvido Hormigos en el centro de la noticia y esto no puede seguir así. La archienemiga de Belén Esteban saltó al mundo de la fama por protagonizar varias polémicas todas relacionadas con el mismo tema: haber sido infiel a su marido de maneras cuanto menos curiosas siendo en ese momento concejala de Los Yébenes. Después de concursar en '¡Mira quién salta!' y de colaborar en 'Sálvame', en el año 2015 se unió por sorpresa al casting de 'GH VIP 3'.

Aunque mucha gente pensaba que una política medio desconocida en el mundo del entretenimiento no era carne de reality, Hormigos dio la vuelta a la tortilla y se convirtió en una de las concursantes más aclamadas de la edición por sus constantes discusiones con Belén Esteban. Ya la hemos visto cocinar en alguna que otra entrevista de Internet pero no sabemos cómo actuaría en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Esta podría ser una muy buena opción para su regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla.

4 Carmen Gahona

Carmen Gahona en 'Supervivientes'

Carmen Gahona en 'Supervivientes'

Otra de las que la lían allá por donde van es Carmen Gahona. Temida por todo el clan Pantoja, la mujer de Chiquetete lleva la polémica por bandera. En televisión la conocimos gracias a sus numerosas apariciones en 'Sálvame' como entrevistada para hablar de todo lo que se cuece dentro de la familia de Isabel Pantoja y pudimos saber más de ella cuando viajó hasta Honduras en 2015 como concursante de 'Supervivientes'.

Aunque su concurso duró poco porque tuvo que abandonar la isla por problemas médicos poco después de comenzar, Gahona se ha convertido ya en un rostro del programa. En la edición que se está llevando a cabo ahora, la mujer de Chiquetete participa como colaboradora. Junto con Oriana Marzoli, siempre terminan en boca de todos por no cortarse ni un pelo a la hora de comentar y de actuar. Imaginaos cómo sería verla cocinar y comer en la mesa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Todo un show.

5 La Pelopony

La Pelopony en 'Supervivientes'

La Pelopony en 'Supervivientes'

Últimamente La Pelopony está en boca de todos. La maravillosa idea que tuvo de narrar todos sus dramas como si de un cuento se tratara a través de su cuenta oficial de Instagram le ha dado mucha más popularidad. La infidelidad de la que fue víctima por parte de su expareja le provocó una reacción cargada de ira y lágrimas que no dudó en hacer pública en la red social de fotografía.

Al ver que los seguidores no dejaban de subirle por interés, arremetió contra ellos y les echó en cara su mala intención. Pero antes de esto, La Pelopony ya era un rostro conocido en nuestro país. Por su música y sus videoclips, por haber sido rechazada como concursante de 'GH VIP', por colaborar en 'Cazamariposas', por participar en 'Supervivientes' y por los momentazos que protagoniza en todos los lugares que pisa. Sin duda, es una apuesta segura para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

6 Soy una pringada

Soy una pringada en 'Soy una pringada. La serie'

Soy una pringada en 'Soy una pringada. La serie'

Los youtubers están a la orden del día desde hace unos años. Muchos influencers de la red social de vídeos han adquirido tanta fama en la plataforma que han dado el salto a la pequeña y a la gran pantalla. Una de ellas es Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Si hay una persona peculiar en esta lista esa es Soy Una Pringada. La youtuber es famosa por sus comentarios negativos hacia la vida en general y por su extravagante maquillaje que le acompaña día tras día.

Además, en 2017 dio un paso más en el mundo de la fama gracias a su papel -corto pero intenso- en el musical de éxito "La llamada". En 2017 formó parte del fracaso de Cuatro, 'Snacks De Tele', y poco después se anunció unaserie protagonizada por ella y producida por Los Javis para Atresmedia, 'Looser'. Si queremos un poco de realidad y de polémica en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', vamos a pedir que Soy una pringada entre como concursante.

7 Alaska

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Si Alaska fuera concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' las risas estarían aseguradas. Ya nos ha demostrado que puede dar mucho juego como protagonista de un reality y que sabe llevar las riendas de un grupo de personas. Después de ser presentadora de varios formatos, jurado en programas de entretenimiento y actriz en la pequeña y en la gran pantalla, solo le queda triunfar en la cocina. Imaginaos cómo sería el programa cuando ella fuera la anfitriona y todos los concursantes acudieran a su casa para probar su menú. Descubriríamos el lado más profundo de Alaska, sus gustos culinarios y -seguramente- disfrutaríamos de la espontaneidad de Mario Vaquerizo que se colaría en algún momento delante de las cámaras. Nada podría salir mal si ella concursara en el programa de Cuatro.

8 Leticia Sabater

Leticia Sabater en su videoclip de "Toma pepinazo"

Leticia Sabater en su videoclip de "Toma pepinazo"

Poco le queda a Leticia Sabater por hacer para culminar su carrera profesional. A lo largo de su trayectoria la hemos visto cantar, presentar numerosos programas, colaborar en otros tantos, actuar en el teatro, en el cine y en la televisión y protagonizar en un sinfín de formatos de entretenimiento entre los que destacan los de telerrealidad. Vamos, que ya es reina de realities de España sin duda alguna. Por si esto fuera poco, en los últimos años se ha convertido en diva musical y no ha dejado de sonar en las discotecas con sus temas "La salchipapa" y "Toma pepinazo", cuyos videoclips han sido virales en redes sociales.

Si nos fijamos, Sabater hace mucha alusión a la comida en los títulos de sus canciones. ¿A quién no le gustaría que elaborara un menú con salchichas, patatas y pepinos como ingredientes principales para sorprender a los otros tres participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'?

9 Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent España'

Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent España'

Pocos programas que triunfan actualmente en Mediaset -en concreto en Telecinco- no cuentan con el sello de Jorge Javier Vázquez. Queramos o no, cuando hablamos de la cadena de Fuencarral nos viene a la cabeza inmediatamente su nombre y su rostro. Es el presentador por excelencia de 'Sálvame', la cara de las galas de 'Supervivientes', uno de los jueces más aclamados de 'Got Talent España', el conductor de las últimas ediciones de 'GH' y podríamos seguir pero nunca acabaríamos. Cierto es que nunca ha participado en un reality ni ha sido concursante de ningún programa de entretenimiento. Por eso hemos pensado en él como posible participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', para conocer más a fondo a este icono de la televisión.

10 Tamara Falcó

Tamara Falcó en la presentación de 'We love Tamara'

Tamara Falcó en la presentación de 'We love Tamara'

Tamara Falcó también sería una apuesta que no defraudaría en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La hija de Isabel Preysler comenzó a hacerse un hueco en la televisión gracias a 'We Love Tamara'. El programa de Cosmopolitan llegó pisando fuerte pero se cayó de golpe el día de su estreno, en septiembre de 2013, cuando consiguió escuetos datos de share. Aunque no duró mucho en pantalla, Falcó continuó en el centro de la noticia por su repentina relación con la Iglesia católica y sus confesiones sobre Jesucristo y la Biblia. En marzo de 2018, la chica regresó a televisión gracias a 'Mi casa es la tuya', donde concedió una entrevista muy jugosa a Bertín Osborne. Por este motivo, el programa de cocina de Cuatro sería una muy buena opción para su reaparición pública por todo lo alto.

11 Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

Antes de llegar al final de nuestra lista queríamos proponer a Cristina Tárrega como concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Nunca hemos sido testigos del día a día de la periodista, no sabemos cómo se comporta en un ambiente familiar, más íntimo, ni qué estilismo elegiría para una cena con invitados, ni qué platos prepararía para sorprender a los suyos si fuera anfitriona. Y queremos, claro que queremos. Si nos ha encantado como presentadora, como entrevistadora en su 'Chester' particular: 'Contigo quería yo hablar', como colaboradora de diferentes programas y como cantante, ¿por qué no darle una oportunidad como maestra de la cocina del programa de Cuatro?

12 Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Una de las estilistas más conocidas de España es Cristina Rodríguez. Aunque lleva muchos años avanzando a pasos agigantados en su profesión, dio el salto al estrellato nacional cuando se convirtió en una de las coach de 'Cámbiame', el programa de los medios días de Telecinco. Durante casi tres años hemos podido disfrutar de lunes a viernes de su naturalidad, de su sonrisa permanente y de sus "cristinadas" que dejaban con la boca abierta a todo el mundo. Desde que comenzó en el mundo de la televisión la hemos visto hacer casi de todo: como presentadora, como colaboradora, como miembro de jurado, como profesora, como actriz y como invitada de varios programas de entretenimiento. ¿No sería interesante que se convirtiera en concursante de una especie de reality como es 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y ver cómo actúa en una situación en la que nunca la hemos visto?

13 Mariló Montero

Mariló Montero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Mariló Montero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Llevamos mucho tiempo sin ver a Mariló Montero continuamente en televisión. Después de muchos años ligados a Canal Sur Televisión, en 2009 dio el salto definitivo a la televisión nacional al unirse a 'La mañana de La 1' como presentadora y subdirectora del magacín matinal. Siete años más tarde, en 2016, decidió abandonar la cadena y alejarse de los focos y comenzar una nueva vida con su hija en Nueva York. Desde ese momento ha aparecido en contadas ocasiones en la pequeña pantalla pero todavía no ha vuelto para quedarse. Conocida por sus hilarantes meteduras de pata en la pequeña pantalla, Mariló Montero sabría dar un toque de seriedad y otro completamente opuesto de humor a una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series