FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'Alaska y Mario': VIACOM y Lavinia producirán la nueva temporada que viajará hasta Vicálvaro y México

El formato regresa con cambio de productora y con un objetivo: conocer los orígenes de la famosa pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 16:20 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 16:29

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.090

  • 411

Viacom International Media Network ha anunciado oficialmente que participará en la producción de la nueva temporada del conocido reality 'Alaska y Mario'. El formato regresa y lo hace con una quinta temporada que trasladará a los espectadores hasta los lugares de origen de ambos artistas. Además, volveremos a disfrutar de los momentos con sus inseparables amigos.

Tercera temporada de 'Alaska y Mario' con el 50 cumpleaños de Alaska

Tercera temporada de 'Alaska y Mario' con el 50 cumpleaños de Alaska

Tras haber recogido la boda de Alaska y Mario Vaquerizo en la primera temporada, la luna de miel en la segunda, el 50 cumpleaños de Alaska en la tercera y uno de sus veranos en la cuarta, ahora toca volver a sus orígenes. En la quinta temporada el equipo viajará con la pareja hasta el barrio de Vicálvaro donde creció Mario y hasta México para recordar la infancia de Alaska.

"Estoy encantada de anunciar que 'Alaska y Mario' vuelve con una quinta temporada. Se trata de uno de los programas icónicos de VIMN y estoy segura de que todos los fans del reality estarán felices de seguir descubriendo a la pareja y todo lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los espectadores acompañarán a nuestros protagonistas en un emotivo y divertido viaje a sus orígenes", aseguraba Laura Abril, SVP Editorial Multibrand, en un comunicado lanzado por la productora,

Nueva productora

La quinta temporada del reality más icónico de MTV correrá a cargo de VIACOM y Lavinia Audiovisual, una de las productoras del Grupo Lavinia. De esta forma, ambas compañías se unirán en este proyecto después de que El Terrat fuese la encargada de las cuatro anteriores. El rodaje de esta temporada arrancará este mes de marzo pero por ahora es una incógnita si MTV España volverá a acoger su emisión y cuando será la fecha marcada para su estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series