FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MONTEPINAR Y MUCHO MÁS

Reencuentro de 'La que se avecina' entre Macarena Gómez y Luis Miguel Seguí: "Pensé que volvías a ser Leo"

Macarena Gomez y Luis Miguel Seguí se reencuentran para hablar sobre un nuevo proyecto.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 10 Junio 2018 13:40 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 13:42

Luis Miguel Seguí, conocido por su papel de Leo en 'La que se avecina' se ha reencontrado con su excompañera de la serie Macarena Gómez, para preparar un nuevo proyecto que tienen entre manos. Leo se despidió de la serie en 2015, cuando su personaje fallecía en un accidente de paracaidismo: "Ahora quiero hacer otras cosas", aseguraba el actor.

La actriz, que se encuentra en uno de sus mejores momentos televisivos y que recientemente se ha confirmado que adaptará las novelas de "La trilogía del mal", no se ha cortado en expresar en público el afecto que le tiene al actor, y ha comentado su publicación con un mensaje memorable relacionado con su papel en la 'La que se avecina': "Por un momento pensé que volvías a ser Leo".

"La trilogía del mal"

"La trilogía del mal" es una serie de novelas cuyo género literario es thriller psicológico en el que una coincidente cadena de sucesos viene a enturbiar la rutinaria y tranquila existencia de la psicoterapeuta Mercedes Lozano. Se tratan temas escalofriantes como el maltrato psicológico, la perversidad, la manipulación y los abusos sexuales, poniendo el acento en las vidas de unos personajes marcados por su infancia, mostrándonos el lado más oscuro de sus mentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series