FormulaTV

FICHAJES Y DESPEDIDAS

Alberto Caballero: "La intención es que Loles León se incorpore a 'LQSA' lo largo de la temporada 9"

El guionista ha hablado de las nuevas incorporaciones y las salidas de una de las ficciones más vistas de Telecinco.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 12:23

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

La nueva temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha. La aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar ya han comenzado a grabarse, y con motivo de ello el creador y productor ejecutivo de la ficción, Alberto Caballero, ha hablado con eCartelera.com para contar las novedades de esta nueva tanda de episodios de los que ya han escrito prácticamente el guión de la mitad.

Según afirma Caballero, los libretos de esta temporada se centrarán en la historia de los personajes, quienes "conseguirán muchas cosas que anhelaban", aunque probablemente se acabarán dando cuenta de que en esas cosas no está la clave de su felicidad. En estas nuevas tramas veremos a nuevos personajes, entre los que se encuentran algunas estrellas de la otra ficción de Caballero, 'Aquí no hay quien viva'.

Aquí no hay quien se avecine

Los divertidos personajes de Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio protagonizada por Víctor Palmero, y Teodoro Rivas, el hermano de Amador a quien encarna Ernesto Sevilla, volverán a la ficción en esta temporada más unidos que nunca. En todos los sentidos. Por otro lado los fichajes de dos de los actores de 'Aquí no hay quien viva', Loles León y Luis Merlo, son los que suenan con más fuerza. En cuanto al personaje de Loles, la intención de la productora es que "se incorpore a lo largo de la temporada", con el propósito de que acabe convirtiéndose en fija.

El guionista ha hablado en la entrevista de eCartelera.com otros muchos temas como la salida de dos de los actores de la ficción, María Adánez y Luis Miguel Seguí. La polémica en torno a la salida de la actriz y el motivo de ésta ha sido uno de los temas que uno de los hermanos Caballero ha tratado en profundidad. "En la estructura que teníamos esta temporada, apurando hasta el límite de la grabación, no hemos encontrado nada que hiciera que Rebeca no estuviera igual de seria o formando parte del coro de chicas. No lo hemos logrado y no pasa nada".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series