Notificaciones

CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós fichan para la cuarta temporada

Alberto Velasco y Ramiro San Blas regresan a la cuarta temporada retomando sus personajes.

Redacción Jueves 21 Junio 2018 10:42

'Vis a vis' ha dado muchas vueltas en tan solo tres temporadas, desde haberse enfrentado a una cancelación por parte de Antena 3 hasta ser rescatada por FOX España y convertirse en una de las series más vistas del canal de pago. Globomedia ya rueda la cuarta temporada de la ficción carcelaria con nuevas incorporaciones.

Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos, fichajes de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos, fichajes de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

Además del regreso de Maggie Civantos y Alberto Velasco, Benjamín Vicuña ficha por la cuarta temporada de 'Vis a vis', según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Este actor chileno cuenta con una dilatada trayectoria en Latinoamérica, protagonizando series, telenovelas y largometrajes, y será el encargado de ponerse en la piel de Hierro, un funcionario muy severo.

Regresando al panorama audiovisual español, rostros de la ficción de nuestro país se suman a la nueva tanda que prepara FOX. Cristina Marcos es uno de los fichajes más llamativos, y es que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' dará vida a la implacable dueña del conglomerado de prisiones Cruz. Por otro lado, Georgina Amorós, quien recientemente ha participado en la catalana 'Benvinguts a la família', ayudará a los espectadores a conocer un poco más la vida de Zulema y su entorno a través de Fátima, su personaje.

El regreso de viejos conocidos

El paso de la segunda a la tercera temporada se saldó con varias bajas en el reparto, como fue el caso de Roberto Enríquez, quien solo estuvo presente en un episodio para cerrar su trama con Macarena. Algo parecido ocurrió con Ramiro Blas, que también participó en un único capítulo. No obstante, el doctor Sandoval regresará a la cuarta tanda de 'Vis a vis', así como Alberto Velasco, volviendo a contar con dos de los personajes más emblemáticos de la serie.

El PSOE ultima los detalles de un decreto ley para garantizar la renovación de la dirección de RTVEEl PSOE ultima los detalles de un decreto ley para garantizar la renovación de la dirección de RTVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.