Notificaciones

SE QUEDA EN INTENTO

Saray Montoya ('Supervivientes 2018') arremete contra María Jesús Ruiz: "El alma la tienes podrida"

La exmodelo ha optado por ignorar los ataques de su excompañera durante 'Conexión Honduras'.

Dany Blázquez Lunes 11 Junio 2018 01:02

Tras su expulsión de 'Supervivientes 2018' y su regreso a España el pasado jueves, María Jesús Ruiz acudió este domingo a 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hablar más detalladamente sobre su paso por el programa. La exmodelo ha sido una de las concursantes más mediáticas de la edición y una de sus mayores disputas la protagonizó con su excompañera Saray Montoya.

La concursante, que fue expulsada del reality show de manera disciplinaria tras agredir a Romina Malaspina, se ha reencontrado con María Jesús este domingo y no ha querido dejar pasar la oportunidad de volcar su furia contra la exconcursante. A pesar del ánimo conciliador de la jienense, Saray no se ha quedado corta en su discurso: "El alma la tienes podrida. Has sido falsa, embustera, tramposa. Eres como cuando al demonio se le ve el alma".

La exmodelo ha optado por ignorar los ataques de su excompañera

La exmodelo ha optado por ignorar los ataques de su excompañera

Por su parte, María Jesús Ruiz se ha mostrado calmada durante toda la gala y ha ignorado los ataques de su excompañera: "No pretendo caerle bien a todo el mundo, ni llevarme bien con todo el mundo. Hay gente a la que no se le tiene estima". La exmodelo ha asegurado que ha llegado tan "renovada" de la isla que prefiere obviar las embestidas de Saray: "Vergüenza debería darle sentarse en un plató de un programa que la echó por violenta".

"Confío plenamente en Julio"

En cuanto a su relación de pareja con Julio Ruz, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' se ha mostrado totalmente segura de que su novio no le ha sido infiel. El empresario ha sido acusado de haberle sido desleal a su chica en multitud de ocasiones. Son varias las mujeres que han asegurado tener pruebas de los flirteo de Julio durante la estancia en Honduras de María Jesús Ruiz.

A pesar de estos rumores, la exmodelo ha asegurado que confía plenamente en su pareja. Eso sí, ha advertido que, de haber tenido sexo con otra mujer, su relación con Julio se acabaría: "Soy celosa, y si también hubiera habido tonteo, me reventaría. Pero sé que no". María Jesús ha apuntado a su ex Gil Silgado como responsable directo de estas polémicas, pues cree que las chicas que han ido a la televisión para contar sus supuestos escarceos con Julio fueron compradas por su expareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Catedral del Mar' se aleja de 'Supervivientes' y salta al jueves contra 'Factor X''La Catedral del Mar' se aleja de 'Supervivientes' y salta al jueves contra 'Factor X'