FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ESTRATEGIA

Telecinco traslada 'Factor X' al jueves, 'La verdad' al martes y la final de 'Supervivientes' al miércoles

La cadena de Mediaset España intentará remontar los datos del talent show en la noche de los jueves.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 10 Junio 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 13:44

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #429 de 3.455 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

La parrilla de Telecinco va a vivir una auténtica revolución este mes de junio. La cadena no está dispuesta a que sus productos más débiles sigan perdiendo espectadores, por ello ha diseñado una nueva estrategia de programación aprovechando la última semana de emisión de su producto más visto esta primavera, 'Supervivientes' y el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia, que obligará a modificar los contenidos de algunas franjas concretas.

El jurado de 'Factor X'

El jurado de 'Factor X'

Por un lado, la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena 'La verdad' cambia de día. Abandona la noche de los lunes tras perder audiencia por segunda semana consecutiva y sufrir la gran subida de 'MasterChef' en La 1 y pasa a emitirse en el prime time de los martes. En su lugar, este lunes 11 de junio la cadena emite un especial 'Supervivientes: camino a la final' en la misma franja. En el late night, reposición del episodio anterior del thriller en el que también participa Lydia Bosch.

Paralelamente, la gran final de 'Supervivientes' se verá el miércoles en prime time, con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez al frente. El reality de supervivencia cierra una de sus ediciones más vistas con una gala de infarto que tendrá un objetivo claro: herir a 'La Catedral del Mar' en Antena 3. Mediaset conoce la potencia de su concurso y está dispuesta a utilizarla contra la ficción de Diagonal TV en Atresmedia.

'Factor X' pasa a los jueves

Pero hay más cambios. El talent show 'Factor X' salta a la noche de los jueves. Con el objetivo de intentar quedarse con parte del público de 'Supervivientes' y así mejorar el débil dato de su primera gala en directo el pasado viernes, el concurso musical conducido por Jesús Vázquez vuelve a cambiar de día. La cadena ha aprovechado la emisión del partido España-Portugal el viernes 15 de junio para efectuar el movimiento ya que de haberse mantenido ese día, 'Factor X' hubiese tenido que iniciar su gala más tarde, debido al encuentro previo. De esta forma, el viernes tras el partido habrá un programa posterior analizando el encuentro de la mano del equipo de Deportes de Mediaset.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series