FormulaTV

INTENSO

Tenso rifirrafe entre Celia Villalobos y Arsenio Escolar en 'Espejo público': "Estoy cansada de oíros"

La diputada del PP se ha mostrado muy enfadada con los resultados de la moción de censura del PSOE y ha protagonizado una fuerte discusión con el periodista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 12:44 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 12:44

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

La diputada del PP Celia Villalobos ha acudido en la mañana del 11 de junio a 'Espejo público', donde se ha mostrado muy enfadada con los resultados de la moción de censura del PSOE, el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y la salida de Mariano Rajoy del Congreso como líder del Partido Popular. En esta entrevista, Villalobos ha mantenido un tenso rifirrafe con el periodista Arsenio Escolar.

Celia Villalobos y Arsenio Escolar discuten en 'Espejo público'

Celia Villalobos y Arsenio Escolar discuten en 'Espejo público'

Celia Villalobos ha afirmado en el programa de Antena 3 que "estamos muy enfadados y jodidos por el desalojo que se ha producido de Mariano Rajoy. Además, es que no se lo merece porque escuchar en el Congreso 'el gobierno corrupto' cuando ahí no hay ningún corrupto es bastante doloroso". La diputada ha arremetido contra el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, el cual ha tildado de "postureo" en relación a los nuevos ministros, e, incluso, ha atacado a los medios: "Si lo hacemos nosotros, nos matáis. Hacemos una moción de censura como la de Pedro Sánchez y nos han fusilado".

Rápidamente, Marhuenda daba la razón a la diputada diciendo que "los periodistas mayoritariamente son de izquierdas". Después, Celia Villalobos ha comenzado a discutir con Arsenio Escolar sobre lo legítimo o legal del nuevo Gobierno mientras el periodista intentaba por todos exponer sus ideas a pesar de que esta no le permitía hablar. Enfadada, Villalobos arremetía: "Es ilegítimo y legal. Legal porque lo permite la ley y lo ha hecho con los votos necesarios, pero ilegítimo porque no ha ganado elecciones".

"Tenéis un mal perder horroroso"

Arsenio Escolar defendía que se trata de un gobierno tan legítimo como legal mientras instaba a Villalobos a que "no engañes a la gente" mencionando el Artículo 113 de la Constitución. Este se refiere a la legalidad de la moción de censura que llevó a cabo el PSOE. Finalmente, Celia Villalobos estallaba provocando la cara de sorpresa en Susanna Griso. "Estoy cansada de oíros", decía en referencia a los medios de comunicación. Por su parte, Escolar le decía que en el PP "tenéis un mal perder horroroso" y pedía a Villalobos que le dejase continuar con su réplica. Mientras tanto, se podía escuchar la risa de Marhuenda de fondo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series