Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

JAQUE MATE

Iker Jiménez defiende a Pedro Baños como posible director de Seguridad Nacional: "Mentecatos, ignorantes"

El presentador pone las cosas claras a la oposición que ha echado por tierra la propuesta de Pedro Baños como nuevo director de la Seguridad Nacional.

Redacción Lunes 11 Junio 2018 18:49

Un colaborador habitual de 'Cuarto milenio' podría llegar a formar parte del nuevo equipo de gobierno de Pedro Sánchez. El coronel Pedro Baños sería el nuevo director de la Seguridad Nacional, según apuntan los rumores, hecho que no ha pasado por alto la oposición, que no ha tardado en criticar esta decisión de los socialistas, pese a que no esté aún confirmada. Iker Jiménez no ha tardado en enfrentarse a los comentarios del Partido Popular y Ciudadanos.

Iker Jiménez ('Cuarto milenio'), en defensa de Pedro Baños

Iker Jiménez ('Cuarto milenio'), en defensa de Pedro Baños

"Es un tipo valiente, de los más valientes que he conocido, que no se arruga ante nada ni nadie. Está movido por una conducta y unos valores que quizá sorprenden, irritan y hacen temer a aquellos que no los tienen", ha declarado Iker Jiménez para defender a a Baños, uno de los habituales de su programa, en su videoblog.

"No habéis encontrado más que eso, para vosotros malo, porque ese es el problema. Estamos en un mundo donde se hacen este tipo de trabajitos para intentar tirar por tierra a las personas", añadió Iker al hacer referencia a un dossier que los partidos de la oposición se han dedicado a elaborar para, según parece, dañar la imagen de Pedro Baños.

Mentecatos, ignorantes y zafios

No conforme con lo dicho, el presentador no ha dudado en calificar de "mentecatos, ignorantes y zafios" a los que han criticado esta posible decisión del actual jefe de Gobierno. Baños, experto en terrorismo yihadista, es "un tipo valiente, que no se arruga ante nada ni nadie", según cuenta el presentador en un extenso vídeo de quince minutos donde defiende a Baños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barbra Streisand aterriza en Netflix con seis especiales y una versión extendida de "Ha nacido una estrella"Barbra Streisand aterriza en Netflix con seis especiales y una versión extendida de "Ha nacido una estrella"