FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿CASO CERRADO?

'Cuarto Milenio' responde después de que la Guardia Civil cierre el caso de la pantera: "De resuelto, nada"

El programa de Iker Jiménez no está conforme con el cierre del caso de la pantera de Guadalajara.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 13:33 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 17:24

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #19 de 2.062

  • 532

  • 1

El equipo de 'Cuarto milenio', encabezado por el presentador Iker Jiménez, contradice la versión de la Guardia Civil respecto a la pantera de Guadalajara. Pese a que la Guardia Civil ha resuelto el misterio y ha cerrado el caso del animal que merodeaba por La Bodera asegurando que era un perro asilvestrado, el equipo de 'Cuarto Milenio' está seguro de que el cuerpo de seguridad se equivoca.

Analizan las imágenes de la supuesta pantera en 'Cuarto Milenio'

Analizan las imágenes de la supuesta pantera en 'Cuarto Milenio']

El pasado mes de septiembre, el equipo del programa se desplazó hasta La Bodera, un pequeño pueblo entre Guadalajara y Soria, para investigar este caso. Allí recogieron información, muestras de huellas y vídeos del animal grabados por los propios vecinos. Tras conocer el veredicto de la Guardia Civil, Iker Jiménez y compañía continúan afirmando que lo que vieron es, sin duda, una pantera de grandes dimensiones.

La Guardia Civil cerró la investigación gracias a un vídeo grabado por los agentes del Seprona en el que se observaba con claridad que el animal era un perro, pero desde 'Cuarto Milenio' aseguran que ese animal no es el que los vecinos aseguraron ver. Además, el programa ha tratado el tema a través de su cuenta oficial de Twitter ya que, para ellos, no hay ninguna duda de que el cuerpo de la Guardia Civil ha cometido un error.

Sus publicaciones en Twitter

El equipo de 'Cuarto Milenio' ha mostrado su respeto a la Guardia Civil, pero les lleva la contraria y siguen asegurando que el animal es una pantera, ironizando incluso con el tema: "Ya queda menos... ¿Pantera o perro? Esta noche la diferencia entre los dos animales", publicaban desde la cuenta oficial del programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series