FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXTRATERRESTRE INCLUIDO

'Cuarto Milenio': Un seguidor del programa se tatúa la cara de Iker Jiménez en la pierna

El presentador de "la nave del misterio" se convierte en el protagonista de una curiosa obra de arte en el brazo de uno de los fans del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 16:27 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 16:31

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 532

  • 1

Con casi 15 años de trayectoria profesional a sus espaldas, Iker Jiménez es uno de los presentadores más reconocidos a nivel nacional por sus trabajos relacionados con el mundo del misterio y, como no podía ser de otra manera, cuenta con una gran cantidad de seguidores que le demuestran su apoyo, a veces, de la manera más inusual.

El tatuaje del seguidor de Iker Jiménez

El tatuaje del seguidor de Iker Jiménez

No es la primera vez que vemos como algún seguidor se tatúa la cara de su ídolo, sin embargo, en este caso, no deja de llamar la atención la calidad del tatuaje, la cantidad de detalles y el realismo del mismo. En la imagen realizada en la pierna de un fan de 'Cuarto milenio' se puede ver al presentador del espacio sobre una nave espacial y con un extraterrestre tras él.

El tatuador de la obra era el encargado de mostrar la imagen en su cuenta de Instagram, junto al resto de trabajos realizados, aunque este diseño llamaba especialmente la atención de los usuarios de la página y conseguía, incluso, el "me gusta" de la copresentadora del espacio de misterio de Cuatro y mujer de Iker, Carmen Porter.

Iker y sus trayectoria profesional

Iker Jiménez lleva al frente de 'Cuarto Milenio' desde 2005, años en los que ha tratado temas de todo tipo, desde los misterios más paranormales hasta las leyendas urbanas que existen en diversas civilizaciones. Además, el presentador conduce un programa radiofónico en Radioset, llamado "Universo Iker". En marzo del pasado año 2017, el periodista se convertía en el protagonista de una de las entregas de 'Mi casa es la tuya', programa presentado por Bertín Osborne.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series