FormulaTV

COSAS DEL DIRECTO

'Espejo público' se ve obligado a cortar la emisión debido a un problema técnico de sonido

Susanna Griso intentó comunicarse con los espectadores escribiendo un mensaje en una de sus tarjetas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 14:37 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 14:37

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 47

Realizar un programa en directo supone que pueda ocurrir cualquier momento inesperado. Es lo que le ha ocurrido a 'Espejo público' en la mañana del 11 de junio. El programa de Antena 3 ha sufrido un problema técnico a las 11:20h de la mañana mientras realizan una conexión en directo con el abogado de La Manada, un fallo que ha durado poco más de diez minutos.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Alfonso Egea hablaba de la condena a uno de los acusados de abusar sexualmente de una joven en los San Fermines cuando, de repente, se ha ido el sonido y se ha dejado de escucharle. El abogado Agustín Martínez rápidamente dijo que había perdido el sonido. Mientras tanto, Susanna Griso seguía hablando e incluso escribió un mensaje a los espectadores en su tarjeta, el cual no vieron puesto que en el momento en el que lo iba a mostrar el programa se fue a publicidad.

A la vuelta, Susanna Griso explicó a los espectadores el problema técnico que habían sufrido y retomó la conexión con Agustín Martínez. "Ha sido casi un fallo en cadena. Hemos empezado con usted, hemos seguido con Alfonso y tampoco se me escuchaba a mí". "Espero no haber tenido yo la culpa", decía el abogado. La presentadora replicaba que "le podemos achacar muchas cosas, pero seguro que esta culpa no es suya".

Mañana "movidita" para 'Espejo público'

Antes del problema técnico, 'Espejo público' vivía un momento de tensión entre la diputada del PP Celia Villalobos y el periodista Arsenio Escolar. Ambos mantuvieron una discusión debido al éxito de la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy. Y es que Escolar intentaba hablar mientras la diputada no se lo permitía diciendo que "estoy cansada de oíros", en referencia a los medios de comunicación. Por su parte, Escolar le replicó que en el PP "tenéis un mal perder horroroso".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series