FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡BRAVO MIREYA!

Mireya Bravo ('OT 2017') revela la portada de "Tu reflejo", su primer disco

"Qué ganas tengo de que lo podáis tener en vuestras manos y que lo disfrutéis", anunciaba la exconcursante de 'OT 2017'.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 11 Junio 2018 17:01 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 16:54

Mireya Bravo ha querido dar una sorpresa a sus fans. La que fuera concursante de 'OT 2017' ha publicado en su cuenta de Instagram, el 11 de junio, la portada de su primer disco. Después de dejar a atrás su paso por la Academia, muchas han sido las alegrías de la extriunfita, como el de ser la primera en lanzar al mercado su disco, de la mano de Pep´s Music Group.

Mireya Bravo ('OT 2017') presenta la portada de su primer disco,

Mireya Bravo ('OT 2017') presenta la portada de su primer disco, "Tu reflejo"Pep's Music Group

"Tu reflejo" será el nombre del primer trabajo de la malagueña, que verá la luz el día 22 de junio. "Qué ganas tengo de que lo podáis tener en vuestras manos y que lo disfrutéis", con estas palabras se dirigía a sus seguidores para anunciar su álbum debut. La artista ha compatibilizado la gira de 'OT 2017' con la producción de este nuevo trabajo que en pocos días saldrá a la venta.

Todavía no se conocen más detalles de su trabajo discográfico, aunque todo apunta a que la artista dará un giro y saldrá del estilo flamenco al que nos tiene acostumbrados, según declaraciones que ya realizó a FormulaTV: "Me gustaría que fuera como yo soy, no como se me ha visto en el programa, porque se me ha enfocado como flamenca".

Así son las once canciones

La fusión de estilos va a ser una de las claves de este álbum que va a estar compuesto por once temas y cuenta con la colaboración de un conocido de otro talent show. Para mostrar "lo más profundo de su ser", la cantante incorpora seis canciones de corte pop como son "Me Cuesta La Vida", "Mentira de Papel", "Por qué", "En Alma y Cuerpo", "La Mitad de Todo" y "Salto En El Vacío".

"Tu Reflejo", que da nombre al álbum, y que llega de la mano de los productores extremeños Ismael y Aitor Moya, pone el ritmo a su debut en el mercado junto a "Corazón Vendío", "el tema más bailable (...) un pop urbano", mientras que "Vive" es una bossa nova. Completan este disco "Voy a Borrarte", que se trata de una "balada de gran carga emocional" al piano y "Te Amaré", la canción más flamenca que cuenta con la colaboración de José María Ruiz, ganador de la segunda edición de 'La Voz Kids' junto a Manuel Carrasco.

Lo comido por lo servido

Recientemente, Mireya Bravo ha cancelado su primer concierto en solitario, el cual estaba previsto para el 22 de junio y que se aplaza hasta septiembre, por "motivos ajenos a la artista": "Familia, se aplaza el concierto, pido disculpas por todo el daño que os he podido causar, y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala pero miremos la buena y dejémonos de tristeza, lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones", con estas palabras se disculpó la que fuera concursante de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series