VUELTA A LAS COCINAS

Daniel se convierte en el repescado de 'MasterChef 6': "Agradezco esta oportunidad"

El concursante consiguió vencer a sus compañeros siguiendo la receta que le propusieron los jueces en una zona militar y volvió para quedarse, al menos, una semana más.

Por Mary Pastor El 12 de Junio 2018 | 01:30

El lunes 11 de junio llegaba la esperada noche de repesca a 'MasterChef 6'. Los exconcursantes de la edición cocinarían entre ellos en una prueba de exterior un plato individual y el que mejor lo hiciera, se llevaría el triunfo. Tras el pertinente cocinado fue Daniel el que consiguió el honor y los halagos del jurado y regresó a las cocinas que tanto ansiaba.

Daniel recibe de Jordi el delantal para volver a 'MasterChef 6'

El concursante, como era de esperar, no podía estar más contento de volver a las cocinas del programa después de que se despidiera hace unas semanas. Al llegar a la prueba del plató le confesó a los jueces lo que feliz que le hacia que le hubieran elegido: "me fui raro de aquí y os agradezco la oportunidad".

A las puertas se quedó Ramón, el que fue el segundo clasificado, y muy lejos el resto de concursantes, que parecía que ninguno acertó con su cocinado. Se le reconoció a Daniel el que hubiera cocinado con tanta seguridad, rapidez y eficacia, de tal forma que su plato fue el que más gusto a los militares que lo probaron.

Marta renuncia a la inmunidad

Como vencedora de una gran prueba en el comienzo del programa tenía la opción de salvarse y dar menos tiempo a sus compañeros, cosa que al final rechazó Marta y decidió jugar en las mismas condiciones. La decisión pareció más que acertada ya que al final fue reconocida también por su buen trabajo en la prueba de exterior y su comportamiento con el resto de concursantes. Junto a ella por algo similar subieron a la galería Ketty y Sofía, junto a Daniel, salvado por haber sido el repescado.