FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON EL TÉ NO SE JUEGA

'El hormiguero': Belén Rueda habla del doloroso accidente que sufrió antes de visitar el programa

La actriz visitó el programa de Pablo Motos y explicó la dolorosa quemadura que sufrió en una pierda por querer tomarse una infusión.

Por Inés MoránPublicado: Martes 12 Junio 2018 13:23 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 13:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La actriz Belén Rueda fue la invitada estrella de 'El hormiguero' el pasado lunes 11 de junio, junto a Natalia de Molina, para promocionar su nueva película de terror, "No dormirás". Lo que pocos esperaban es que la actriz a la que vimos en ficciones como 'La embajada' estuvo a punto de no acudir a su cita con el programa, tras un accidente que le ha provocado una quemadura, bastante desagradable, en el pie.

Belén Rueda y su pie accidentado en el programa 'El Hormiguero 3.0'

Belén Rueda y su pie accidentado en el programa 'El Hormiguero 3.0'

La culpa la tiene nada más y nada menos que una infusión. "Siempre todo el mundo dice que las infusiones son buenas para la salud. Pero no sé si tú estás de acuerdo con esto...", decía Pablo Motos para sonsacarle información. Belén Rueda, por su parte explicaba: "Iba a tomarme una infusión y pedí agua muy caliente. Fui a cogerla y no os podéis imaginar lo que me hice. Me he hecho una masacre en el pie. Tengo una ampolla enorme".

Para poner más en situación a los espectadores, Pablo Motos no dudó en mostrar las imágenes de cómo habían sido las quemaduras de la actriz tras el percance. Además, Belén Rueda sin vacilación se puso en pie y pronunciando un "antes muerta que sencilla" enseñó su pierna vendada subida a unos altos tacones.

Está de estreno

Belén Rueda vuelve al género de terror con la película "No dormirás", que se estrena el 15 de junio en las salas de cine. En este nuevo film, Rueda interpreta a una creadora teatral que decide experimentar con el insomnio en un psiquiátrico abandonado para preparar un obra de teatro. De esta forma, Rueda repite en un género en el que ya la hemos podido ver en infinidad de ocasiones, con gran éxito además.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series