Notificaciones

OTRA VEZ SERÁ

'El Hormiguero' no puede entregar 3.000 euros: "De todas las cosas que podían pasar, esta es la más imposible"

Pablo Motos anunció que lo volverían a intentar la próxima semana regalando el doble de dinero.

Redacción Jueves 7 Junio 2018 12:14

'El Hormiguero' ha conseguido crear un momento de gran expectación. Y es que el programa de Antena 3 regala 3.000 euros simplemente con una llamada telefónica, sin necesidad de responder a una pregunta o cualquier otra cuestión. Sin embargo, el miércoles 6 de junio, 'El Hormiguero' no pudo repartir el dinero debido a un problema con el teléfono móvil.

'El Hormiguero' intenta entregar 3.000 euros con Toni Acosta

'El Hormiguero' y Pablo Motos intentan entregar 3.000 euros con Toni Acosta

Como siempre, el contable llevó un nuevo teléfono móvil a Pablo Motos con la pantalla casi tapada para que el número de la llamada entrante no se vea en televisión. Esta vez, debido a que la señal de televisión puede ir retasada en algunos hogares, decidieron poner el móvil en modo avión y, tras seis segundos para que los espectadores tengan las mismas posibilidades, quitar el modo avión y responder a la primera llamada.

El problema llegó cuando, tras quitar el modo avión, el aparato colapsó y no permitió la entrada de ninguna llamada. Sí hubo un momento en el que parecía que se iba a poder entregar el dinero, pero cuando el teléfono comenzó a sonar por una llamada entrante, se quedó bloqueado y fue imposible repartir el dinero. "De todas las cosas que podían pasar, esta es la más imposible", se lamentaba Pablo Motos.

Próximo intento con más dinero

A pesar de que la invitada, Toni Acosta, pidió a Pablo Motos si podían devolver la llamada a uno de los teléfonos que habían quedado registrados como llamadas perdidas, el presentador explicó que lo volverían a hacer la próxima semana. Como recompensa por los problemas técnicos, la tarjeta de 'El Hormiguero' contará con el doble de dinero en la siguiente ocasión: 6.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' saca a la luz los secretos inconfesables de los colaboradores'Sálvame' saca a la luz los secretos inconfesables de los colaboradores