FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL RESCATE

Belén Rueda auxilia a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico

La actriz, junto a con otras viandantes anónimos, no dudo en correr a socorrer a una motorista que sufrió una aparatosa caída.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 12:10 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 12:12

La actriz Belén Rueda no solo es noticia por los éxitos que cosecha en su carrera, el último de ellos con la película "El cuaderno de Sara", estrenada hace unos meses. La que fuera protagonista de 'Los Serrano', que se encuentra actualmente en Las Palmas de Gran Canaria, volvía a los medios de comunicación estos días, pero esta vez gracias a su lado más humano y heróico.

Belén Rueda, toda una heroína

Belén Rueda, toda una heroína

Belén Rueda se encuentra en las islas por motivos de trabajo y a su vuelta al hotel donde está hospedada, presenció cómo una mujer que iba montada en una moto sufría una aparatosa caída. La actriz, testigo en primera persona del accidente, no dudó ni un momento en ir corriendo a socorrer a la motorista.

El periódico canario La Provincia recogía esta noticia, en la que destacaba que Belén Rueda también fue ayudada por otros viandantes anónimos que acudieron a socorrer a la mujer accidentada. Por suerte, la caída solo quedó en un susto que apenas tuvo consecuencias mayores en la mujer socorrida más allá de unas pequeñas heridas.

Recuerdo de una dura etapa

Belén Rueda se dejó ver hace unos días por el programa 'Planeta Calleja', donde viajó a Guinea Ecuatorial junto con Jesús Calleja, conductor del programa. Rueda tuvo la oportunidad de hablar de sus inicios en la ficción televisiva, cuando trabajó en la serie 'Periodistas'. Fue una etapa que la actriz no recuerda con cierto cariño, pues muchos compañeros le "hacían la vida imposible" por ser la mujer del productor Daniel Écija por aquel entonces.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series