FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE HORARIO

'Amigas y conocidas' se mueve al late night para acompañar a 'Lazos de sangre' en La 1

Inés Ballester se encargará de conducir una mesa de debate que acompañará al programa que repasará la trayectoria de varias de las familias más importantes de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 18:14 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 18:35

El Consejo de Administración de RTVE dio luz verde en noviembre de 2017 a 'Lazos de sangre', un programa con el que la cadena pública se encargará de repasar la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social español. Aunque el programa no cuenta con una fecha de estreno, ni siquiera aproximada, se ha podido saber que 'Amigas y conocidas' servirá de acompañamiento a 'Lazos de sangre'.

'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester en La 1

'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester en La 1

El programa de La 1, conducido por Inés Ballester en el mediodía de la cadena pública, saltará al late night a modo de acompañamiento de 'Lazos de sangre', tal y como ha informado Bluper. El talk show cumplirá una función similar a la que realiza 'Retratos con alma', de Isabel Gemio, con la serie de época 'La otra mirada' en la misma cadena.

Inés Ballester se pondrá al frente de esta mesa de debate, de la cual no se sabe si conservará su nombre de 'Amigas y conocidas' o se sustituirá por otro. Según el citado medio, esta edición de 'Amigas y conocidas' se estrenaría el primer miércoles de julio, aunque podría haber cambios en la programación. Lo que sí se conoce es que Berta Collado volverá a conducir el espacio matinal de La 1 durante su etapa estival.

Berta Collado, de nuevo sustituta de Inés Ballester

Como ha estado haciendo desde el verano de 2016, Berta Collado conducirá 'Amigas y conocidas' en su etapa veraniega. Por el contrario, si La 1 emite la tertulia con Inés Ballester a partir de julio, la presentadora del talk show sustituiría sus vacaciones por conducir la versión del programa matutino en el late night de la cadena pública, dirigiendo la mesa de debate.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series