Notificaciones

EXCLUSIVA ABSOLUTA

'El Chiringuito': Eduardo Inda adelantó el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid pero Pedrerol no le creyó

El periodista ya se aventuró a posicionar a Lopetegui como la primera opción para sustituir a Zidane como entrenador del Real Madrid.

Redacción Jueves 14 Junio 2018 10:00

La noticia ya es oficial: El Real Madrid ha comunicado que Julen Lopetegui será su próximo entrenador tras el fin del inminente Mundial de Rusia. La noticia no ha llegado como nada nuevo en el plató de 'El Chiringuito de Jugones', que ya vio como Eduardo Inda contó en exclusiva el fichaje del club de los merengues.

Inda, todo un adelantado con el fichaje de Lopitegui

Inda, todo un adelantado con el fichaje de Lopitegui

Lopetegui, que ha sido finalmente destituido como entrenador de La Roja a un día del comienzo del Mundial de Rusia, ya figuró en la lista de nombres que Inda dio en 'El Chiringuito' como posibles sustitutos a coger el relevo de Zidane, anterior entrenador del club blanco. Junto al nombre de Lopetegui figuraban también Jürgen Klopp o Joachim Low.

"El presidente ha sondeado a dos o tres jugadores y, al menos dos, han dado un nombre, aunque podría ser imposible, o no como diría Rajoy. El nombre que ha dado al presidente al núcleo duro es el de Julen Lopetegui", declaró Inda. Y tal y como se han ido desarrollando las cosas, no se equivocaba cuando ponía al exfutbolista como sucesor de Zidane.

Pedrerol lo dio como imposible

Pese a esto, Inda quiso cubrirse las espaldas con esta información asegurando que él no afirmaba en ningún momento que Lopetegui fuese finalmente el próximo entrenador del Real Madrid. Josep Pedrerol también quiso alejar esta posibilidad de la realidad, excusándose en el fichaje que exjugador había hecho como entrenador de la Selección Española de Futbol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana, tras la dimisión de Màxim Huerta: "Tenía que dimitir. Su intervención no me gustó"Ana Rosa Quintana, tras la dimisión de Màxim Huerta: "Tenía que dimitir. Su intervención no me gustó"