Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

UNA RANCHERA DE PELOTAS

'El Chiringuito de Jugones': Leonardo Dantés crea una ranchera inspirada en el programa

El cantante vuelve al mundo de la música con un nuevo tema musical dedicado al programa que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Redacción Miércoles 6 Junio 2018 18:45

El cantante Leonardo Dantes es una de esas estrellas que conforme se acerca la época estival, despiertan del letargo en el que se encuentran el resto del año para intentar conseguir el ansiado (y casi en desuso ya) título de "canción del verano". Pese a que Dantés lo tiene altamente complicado ya que rostros como Leticia Sabater o Malena Gracia han lanzado ya sus hits para esta temporada estival, no ha querido perder oportunidad de intentarlo.

Leonardo Dantés en 'El chiringuito de Jugones'

Leonardo Dantés en 'El chiringuito de Jugones'

Conocido por el gran público por ser protagonista de las desventuras que trajo consigo el debut musical de Yurena con el hit "No cambié" junto a Paco Porras, Loli Álvarez y compañía, el cantante vuelve ahora a la carga con nueva música, esta vez en honor al programa 'El Chiringuito de Jugones'.

El programa que conduce Josep Pedrerol en el canal temático Mega ha visto como este peculiar artista ha elaborado un videoclip en el que incluso recrea el conocido plató en el que diariamente trabaja Josep Pedrerol con un croma mientras interpreta su tema propio con incluso una coreografía creada para la ocasión, "el baile del pañuelo".

Una ranchera futbolera

En este nuevo intento de éxito musical a modo de ranchera, Leonardo Dantes viene acompañado por el mariachi residente en Galicia, Angelo Milamores de Jalisco. De momento, el programa de Josep Pedrerol no se han hecho eco de este homenaje tan movido. Seguro que pocas veces se han encontrado con un seguidor tan entregado como Leonardo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Got Talent' y 'World of Dance' ceden dos décimas, pero lideran sin oposición en NBC'America's Got Talent' y 'World of Dance' ceden dos décimas, pero lideran sin oposición en NBC