Notificaciones

Noah Guthrie, de interpretar a Roderick Meeks en 'Glee' a competir en 'America's Got Talent'

DANDO EL CANTE

Noah Guthrie, de interpretar a Roderick Meeks en 'Glee' a competir en 'America's Got Talent'

El actor interpretó la canción de Rihanna "Love On The Brain", que le sirvió como pase para la segunda ronda del concurso.

Inés Morán Miércoles 13 Junio 2018 18:39

A pesar de que la exitosa serie 'Glee' llegara a su fin en 2015, hay algunos de sus actores que siguen soñando con hacer de su voz su profesión, es el caso de Noah Guthrie. El que interpretara a Roderick Meeks en la sexta temporada de la serie ha cambiado de registro y se ha decidido a participar en el programa de búsqueda de talentos, 'America's Got Talent'.

Noah Guthrie en la serie 'Glee'

Noah Guthrie en la serie 'Glee'

Noah Guthrie se decidió a pisar el escenario de 'America's Got Talent' y deleitar al público y al jurado con una nueva versión a guitarra de la canción de Rihanna "Love On The Brain". Las caras de asombro comenzaron a reflejarse entre los allí presentes en el plató desde los primeros segundos de la actuación.

El actor y Youtuber de 24 años no defraudó y consiguió pasar a la segunda ronda. Así lo agradecía a través de su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a todo el programa de 'America's Got Talent, en especial a todos los espectadores por sus mensajes y comentarios amables. Estoy muy emocionado. ¡No puedo esperar para cantar otra vez!".

Acumulando éxitos

No es la primera vez que el cantante deja con la boca abierta gracias a su voz, ya lo hizo a través de su canal de YouTube donde versionó "Sexy and I Know It" de LMFAO, acumulando 26 millones de visitas. De momento, tendremos que esperar para saber cuál es el tema que elegirá para la siguiente fase de actuaciones.

'The Dark Tower': Amazon subraya que el desarrollo de la serie está "muy vivo"'The Dark Tower': Amazon subraya que el desarrollo de la serie está "muy vivo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.