FormulaTV

ESPERADO MOMENTO

'Fatmagül': Nova emite el viernes 15 de junio la esperada boda entre los protagonistas de la serie

La ficción vivirá uno de sus momentos más esperados: el enlace entre sus protagonistas.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 14 Junio 2018 15:30 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 15:36

Los seguidores de 'Fatmagül' están a un paso de conocer el final de la famosa telenovela turca de éxito internacional. La cuenta atrás para el esperado desenlace ha empezado y por ello, este viernes 15 de junio, esos fans podrán vivir uno de los momentos más esperados: la boda de sus protagonistas, Kerim y Fatmagül. El esperado enlace se emitirá en Nova a la 22h15.

Kerim y Fatmagül en una imagen del enlace

Kerim y Fatmagül en una imagen del enlace

Kerim y Fatmagül, interpretados por Beren Saat y Engin Akyürek, están impacientes por darse el "sí, quiero'. Durante meses han vivido una tormentosa relación, con constantes altibajos pero ha llegado el momento de ser felices... o no. Tras luchar contra todo y contra todos, la pareja ha organizado una gran celebración junto a sus seres queridos. ¿Conseguirá salir bien la celebración? ¿El amor triunfará por fin entre ellos? Aunque todo parece indicar que sí, está claro que en 'Fatmagül' cualquier coa puede suceder.

Este enlace se celebrará mientras los protagonistas están a la espera de enfrentarse a Erdogan, Selim y colaboradores en un complicado juicio. Allí intentarán, con la ayuda de la policía, encarcelar a estos culpables tras meses de fechorías e injusticias. Pero no será el único obstáculo al que se deberá enfrentar la pareja ya que Mustafá, que está obsesionado con ella y sigue encarcelado ha contratado a un matón con una orden clara: eliminar a Kerim el día del enlace. ¿Lo conseguirá?

El final ya está aquí

Con este episodio se inicia la esperada recta final de 'Fatmagül'. El mayor éxito de la historia de Nova encara su desenlace definitivo con Mustafá como principal amenaza, con la resolución del proceso ante la ley en el aire y con la consolidación de la relación sentimental entre Fatmagül y Kerim. La cuenta atrás para conocer el destino definitivo de cada uno de ellos, esta vez sí ha empezado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series