FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1926-2018

Muere Georgann Johnson, actriz de 'Entre fantasmas', 'Caso abierto' y 'La Doctora Quinn', a los 91 años

La intérprete murió el día 4 de junio en Los Angeles, su familia dio el aviso este jueves 14.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 15 Junio 2018 11:48

Muere Georgann Jonhson a los 91 años de edad. La actriz fue conocida por su papel en la serie 'La doctora Quinn', emitida en la década de los 90. Su fama la llevó a series como 'Entre fantasmas' y 'Caso abierto', en las cuales fueron sus últimas apariciones televisivas. Pese a que la actriz falleció el pasado 4 de junio, la familia no ha dado a conocer la noticia hasta diez días después, cuando la hermana lo ha revelado al medio Los Angeles Times.

Georgann Jonhson

Georgann Jonhson

Su carrera profesional duró más de 65 años y le permitió abarcar Broadway, televisión en vivo, películas ganadoras de un Oscar, telenovelas, series exitosas y teatro. Su último trabajo televisivo fue en el año 2007 en la serie 'Caso abierto', en la que solamente participó en un capítulo cuyo nombre es "The Good-Bye Room".

Su papel más relevante

Interpretó el papel de la madre del personaje protagonista de 'La Doctora Quinn', serie que contaba la historia de una doctora que abandonaba la comodidad de la ciudad de Boston para ir al Oeste y ejercer como médico en una población rural en Colorado Spring. Allí conocería al montañero solitario Byron Sully con el que formaría una familia adoptando varios hijos.

La reina de las TV movies

La actriz ha participado en un total de 16 TV movies a lo largo de su carrera, siendo la primera de ella 'Sunday Spectacular: The Bachelor' en el año 1952. Diez años después, participó en 'Kings of Broadway'. La película para televisión más exitosa en la que participó fue 'Dr. Quinn, Medicine Woman: The Heart Within, basada en la serie 'La Doctora Quinn'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series