FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE ESPAÑOL

Aroa Gimeno, protagonista de la segunda temporada de 'La Piloto' en México

La actriz española se une al drama criminal, que pasa de Univisión a Las Estrellas, en el papel de la abogada del personaje de Juan Colucho.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 19:06

El lunes 18 de junio se estrena en la cadena mexicana Las Estrellas la segunda temporada de 'La Piloto'. Su anterior etapa, que se emitió en Univision, tuvo una media de 1,66 millones de espectadores en Estados Unidos mientras que en México lideró en cada una de sus emisiones, cerrando con 26,4% de share. Tal fue su éxito que los siguientes capítulos ya están listos para su emisión y van a contar con un rostro español en su elenco.

JC Montes Roldan y Aroa Gimeno en el set de 'La Piloto'

JC Montes Roldan y Aroa Gimeno en el set de 'La Piloto'

Aroa Gimeno, actriz que interpretó a Sonia Delgado en 'SMS (Sin Miedo a Soñar)', se mete en la piel de Ana San Miguel, la abogada de Dave Mejía, el personaje de Juan Colucho ('A que no me dejas'). Su personaje, como ella ha contado por Instagram, aparecerá a partir del episodio treinta de los ochenta que componen esta segunda temporada, lo mismos que en la primera tanda de esta ficción producida por Lemon Films con Televisa y Univision.

Netflix se encarga de su distribución en España, donde ya se puede disfrutar de la primera temporada de la serie basada en la vida de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que aprendió a pilotar helicópteros y avionetas que se ve envuelta en un conflicto entre narcotraficantes por culpa de su novio, John Lucio, que le traicionó. Por ello, la protagonista pretende solucionar los problemas con la ayuda de un agente de la DEA, de quien acaba enamorándose.

Su salto internacional

Tras participar en casi 200 episodios de 'SMS', la actriz vasca pasó a 'Amar es para siempre' donde interpretó a Maribel. Posteriormente formó parte de diferentes ficciones como '700 euros', 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Valientes'. Tras esto, dio el salto a Latinoamérica donde participó en la serie mexicana 'La sombra del pasado' y 'Capo: el amo del túnel', como una periodista que mantiene contactos con un narcotraficante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series