FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

#METOO

Woody Allen asegura que "debería ser la cara del movimiento #MeToo" y se declara un "gran defensor" de este

El cineasta estadounidense ha hablado también sobre la acusación a la que se enfrentó por supuestamente abusar sexualmente de su hija a los 7 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 12:43 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 12:46

El director de cine Woody Allen ha sido una de las personas de la industria cinematográfica señalada por el movimiento #MeToo por,supuestamente, abusar sexualmente de su hija adoptiva a los siete años de edad. El 4 de junio, en una entrevista concedida para el Canal 13 de Argentina al periodista Jorge Lanata, Allen ha roto su silencio, se ha declarado firme defensor del movimiento y ha hablado de la acusación de Dylan Farrow.

Woody Allen y Jorge Lanata

Woody Allen y Jorge Lanata

"Soy un gran defensor del movimiento #MeToo. Me conmuevo cuando encuentran a personas que acosan a mujeres y hombres inocentes. Es bueno que los expongan. Yo debería ser la cara del movimiento #MeToo", aseguraba el estadounidense de 82 años que cuenta con más de 50 años de trayectoria en la industria cinematográfica.

Además de esto, Woody Allen ha asegurado que ha trabajado "con cientos de actrices y ni una sola, grande, famosa, principiante, nadie ha sugerido ningún tipo de indecencia. Siempre he tenido un comportamiento maravilloso con ellas (...) Y siempre les hemos pagado lo mismo que a los hombres".

Habla de los supuestos abusos sexuales a su hija

Cuando el periodista Jorge Lanata preguntó al cineasta si había abusado de su hija, Woody Allen contestó firme: "Claro que no (...) Me siento mal porque me acusan de algo terrible. Me duele a mí y le duele a mi familia. Fue juzgado hace 25 años, fue investigado por dos fuentes diferentes y resultó ser completamente falso y, ahora, vuelve. Es terrible ser acusado de algo tan horrible".

Respecto al movimiento #MeToo, el cineasta ha explicado que le molesta que le vinculen con los abusadores. "Lo que me molesta es que me vinculen con ellos. Personas que han sido acusadas por 20 mujeres, 50, 100, de abuso. Yo fui acusado una vez por una mujer en un caso de custodia de menores, fue analizado y se demostró que era falso".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series