FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACUSACIONES DE INFIDELIDAD

'Supervivientes 2018': Jorge Javier defiende a Albalá ante las dudas de Sofía: "Lo que ha aguantado..."

La ganadora de la edición sospecha que su ex podría haberle sido infiel durante su estancia en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 17 Junio 2018 23:55 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 00:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Cuando parecía que el culebrón del año no podía dar más de sí, la historia de Sofía Suescun y Alejandro Albalá da un vuelco inesperado. Este domingo, durante el debate final de 'Supervivientes 2018', la joven ganadora del reality ha reconocido que tiene dudas acerca del comportamiento de Albalá durante su estancia en Honduras. Sofía ha asegurado que ha recibido algunas llamadas que no la dejan dormir tranquila.

Según la concursante, Alejandro podría haberle sido infiel con una chica en la feria de Sevilla. La información viene de la mano de Rafa Mora, pero Albalá parece tener coartada confirmada: "Suso y yo fuimos a la feria y él se quedó sin batería en el móvil. Me dijo que se quería ir con una chica y le presté el mío". A pesar de sus explicaciones, Suescun no parece confiar del todo en la versión del joven.

Jorge Javier se pone del lado de Alejandro

Jorge Javier se pone del lado de Alejandro

Ante las dudas de la navarra, Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Albalá: "¿Tú sabes lo que este santo varón ha aguantado en este plató? Este muchacho ha estado defendiéndote en todo momento. Y cuando dejó de defenderte, se largó y no dijo nada más". El presentador cree que, si Alejandro le hubiera sido infiel, habría algún "documento gráfico" que lo demostrase.

Alejandro destapa la supuesta estrategia de Logan

Lo que está claro es que Sofía y sus vaivenes sentimentales han protagonizado la actual edición de 'Supervivientes'. La concursante cree que algunos de sus compañeros se han aprovechado de su tirón mediático, como en el caso de Logan. Es más, Alejandro Albalá ha afirmado que el asturiano tenía una estrategia perfectamente montada para rascar algo de protagonismo.

Según Albalá, "alguien ayudó a Logan" a preparar su plan: "Como Sofía tenía novio, varias personas se pusieron de acuerdo para ayudarle, porque él quería protagonismo". Por el momento la identidad de esas personas se desconoce, pues Alejandro dice no querer "venderlas": "Se han portado bastante bien conmigo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series