FormulaTV

COMENTANDO EL MUNDIAL

'Ahora, la Mundial', el nuevo programa de Joaquín Prat en Telecinco

En el espacio se recogerán los resultados, mejores momentos y resúmenes comentados por un grupo de colaboradores que estarán con el presentador.

Por Jose María MartínezPublicado: Lunes 18 Junio 2018 11:15 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 11:26

Telecinco anuncia el estreno de 'Ahora, la Mundial', para el miércoles 20 de junio. Un programa conducido por Joaquín Prat en el que se analizarán los resultados, las reacciones, los goles y todas las polémicas surgidos durante los partidos de España durante el Mundial Rusia 2018, emitido por Mediaset. Así, el canal cubre la ausencia de 'Supervivientes 2018' con un programa centrado en el mayor evento deportivo del mundo.

Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El programa llega tras el partido que enfrenta a la Selección Española y a la de Irán, que se disputará ese mismo miércoles día 20 de junio a las 20h. Tras él, a las 22 de la noche, un equipo de colaboradores repasará cómo han sido los mejores momentos del partido, los goles, cómo le va a España en la clasificación y las últimas novedades del Mundial que se juega en Rusia.

De momento se desconoce la periodicidad de este nuevo programa o si se debe a algo puntual relacionado con el partido que jugará España contra Irán. Aunque, sin duda, la duración del programa estará ligada a si la selección de nuestro país pasa la primera fase de grupos hasta los octavos de final o si, por el contrario, es eliminada y, por tanto, poco se podría debatir en el prime time de Telecinco.

El Mundial arrasa en audiencias

El debut de la Selección Española de fútbol en el mundial de Rusia fue seguido por el 68% de la audiencia, reuniendo frente al televisor a 10.402.000 espectadoras, siendo el espacio de televisión más visto del año solamente por detrás del Mensaje de S.M. el Rey el pasado 3 de octubre. Aunque sí es cierto que es, si hablamos de un solo canal, el partido que nos enfrentó contra los de Portugal, se convierte en el acontecimiento televisivo más visto del año.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series