FormulaTV

SE QUEDA SIN EMISIÓN

'Sálvame': Telecinco prescinde del programa por el Mundial de Fútbol 2018

Además, el programa 'MYHYV' también se verá afectado en el canal secundario de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 23:21 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 09:51

El 'Mundial de Futbol 2018' arranca en Mediaset este jueves, y por ello, algunos programas de su parrilla se verán afectados por los partidos. El primero de estos formatos será el magazine de las tardes, 'Sálvame', del que Telecinco este 14 de junio, debido a la ceremonia inaugural de este evento deportivo tan esperado.

Colaboradores de 'Sálvame'

Colaboradores de 'Sálvame'

Más tarde, el canal principal de Mediaset emitirá el primer partido del evento deportivo, que enfrentará a Rusia con Arabia Saudí. Después de eso, la cadena recuperará su normalidad vespertina emitiendo una nueva entrega del concurso 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez.

El viernes 15 de junio, el programa de Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez durará una hora menos, y es que su versión naranja terminará a las 19:00 de la tarde, dando paso al previo del partido de la Selección Española contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Otros formatos afectados en Mediaset

Pero 'Sálvame' no será el único formato de Mediaset que se verá afectado durante las semanas que dure el 'Mundial de Futbol' y es que el talent 'Factor X' comenzará una hora más tarde de los habitual, a las 23:00, con su nuevo programa en directo el viernes 15 de junio.

Además, el formato de citas 'MYHYV', de Emma García, también cambiará de horario debido a esto, aunque este de forma permanente, y es que desde este mismo viernes, 15 de junio, ocupará el hueco que ha dejado el cancelado 'Las mañanas de Cuatro' y pasará a emitirse a las 12:30.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series