FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURO ENFRENTAMIENTO

'Supervivientes 2018': Hugo Paz acusa a Sofía Suescun de haberle maltratado psicológicamente en el concurso

La expareja ha protagonizado un duro enfrentamiento en la gala especial de este lunes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Junio 2018 23:44 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 23:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Parece que las tramas desarrolladas en 'Supervivientes 2018' no terminan de cerrarse. En la gala especial de este lunes, titulada 'Cuentas pendientes', los concursantes han aprovechado para terminar de resolver los problemas generados en Honduras. Quizá el enfrentamiento más duro que se ha vivido en plató ha sido el de Hugo Paz y Sofía Suescun, cuyos rencores no terminan de sanarse.

El programa ha emitido un resumen de lo que ha sido la relación entre los dos concursantes durante su estancia en los Cayos Cochinos. Los recuerdos han emocionado a Hugo, que se ha mostrado visiblemente emocionado y afectado tras regresar del concurso: "Me da pena ver estos vídeos porque lo he pasado muy mal y creo que no me lo merecía". El portuense dice haberse comportado "como un caballero" y se ha preguntado qué hubiera pasado si hubiera tratado a Sofía como ella lo ha tratado a él.

Sofía y Hugo discuten durante el especial de 'Supervivientes'

Sofía y Hugo discuten durante el especial de 'Supervivientes'

Además, el joven ha acusado a su ex de "materialista" por darle tanta importancia al premio final del concurso, pero Sofía no se ha quedado atrás. La ganadora del reality cree que el verdadero materialista es Hugo: "Has ido a 'Supervivientes' a mi costa, y te has paseado por los platós hablando mal de mí y de mi madre por dinero". Finalmente, el concursante ha explotado contra su ex, acusándola de haberle maltratado psicológicamente en la isla.

Jorge Javier condena la actitud de Sofía

A pesar de haber demostrado tener una muy buena conexión, en este caso Jorge Javier Vázquez no ha podido darle la razón a Sofía Suescun. El presentador del programa ha reconocido que mientras en Honduras se desarrollaban los momentos más tensos entre la joven y su ex, la audiencia se posicionó muy en contra de Sofía.

No solo el presentador le ha dado la razón a Paz. Mayte Zaldívar también ha intervenido para reprocharle a Sofía su actitud contra el concursante: "Que ahora que ya hemos terminado el concurso sigas humillando a esta persona me parece muy fuerte".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series