FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MÁS FUERZA

'The Flash': Jessica Parker Kennedy se convierte en regular en la quinta temporada

Nora Allen llegó en la cuarta temporada como personaje recurrente, y en la quinta será parte de la ficción de forma regular.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:12 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 18:12

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883
Esta noticia contiene spoilers

'The Flash' está madurando en cada temporada, y es que The CW ya va ni más ni menos que a por la quinta entrega de la serie que pertenece al Arrowverso. Por el momento no hay fecha exacta para su estreno pero ya se van conociendo detalles sobre el casting que compondrá el reparto, y quién permanece en el equipo. Es el caso de Jessica Parker Kennedy, que según informa el portal TVLine pasa a ser parte del reparto principal.

Nora Allen y Barry Allen en 'The Flash'

Nora Allen y Barry Allen en 'The Flash'

Jessica Parker Kennedy apareció en un total de cuatro episodios en la cuarta temporada de 'The Flash' como Nora Allen, la hija de Barry Allen e Iris West. Todo el mundo especulaba con quién podía ser a lo largo de los capítulos, pero finalmente la incógnita acabó siendo resulta. Esta le confesó a sus padres en el capítulo final de la cuarta temporada que efectivamente, ella era su hija, es decir, nos encontramos ante un personaje que había realizado un viaje temporal.

Ese viaje a través del tiempo es sobre lo que girará la quinta temporada, ya que Nora dijo que había sido un "error" y que debía solucionarlo. Barry e Iris ayudarán a su hija a reparar sus actos al mismo tiempo que su conciencia les dice que van a ser padres en un futuro próximo, y que deben prepararse para ello. Además intervendrá un villano más al que tendrán que eliminar, por lo que la quinta temporada de 'The Flash' parece que llegará bien cargada de nuevas tramas y personajes.

Más renovaciones

El Arrowverso no puede quedarse sin sus personajes más queridos, ni todos aquellos que les acompañan en cada escena. Kennedy no será la única en ascender de rango en 'The Flash', ya que la serie también ha anunciado que Danielle Nicolet y Hartley Sawyer, que interpretan a Cecile y Ralph, también tendrían un estatus como regulares en la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series