FormulaTV

BIENVENIDA AL EQUIPO

'The Flash': Danielle Nicolet asciende al elenco principal en la quinta temporada de la serie del Arrowverso

Cecile Horton, personaje al que interpreta, ha sido recurrente en los años anteriores como interés amoroso de Joe West.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 14 Junio 2018 11:12 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 11:12

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 879
Esta noticia contiene spoilers

Momentos de cambios en los diferentes elencos de las series de Arrowverso en The CW. La última en tener novedades ha sido 'The Flash' que después de confirmar la marcha de Keiynan Lonsdale como Wally West, tiene un nuevo miembro en el reparto principal. Tal y como ha contado en exclusiva Deadline, Danielle Nicolet ('Born Again Virgin') ha sido ascendida después de ser recurrente en anteriores temporadas.

Danielle Nicolet y Gran Gustin en 'The Flash'

Danielle Nicolet y Gran Gustin en 'The Flash'

Nicolet apareció por primera vez al final de la primera temporada como Cecile Horton, una fiscal del distrito de Central City que acabó convirtiéndose en el interés amoroso de Joe West, personaje de Jesse L. Martin ('Ley y orden'). Tras estar un año ausente, volvió de manera recurrente para la tercera y cuarta temporada pero a partir de la quinta sube al elenco regular para continuar sus tramas.

En los últimos episodios en 'The Flash', vimos como Horton dio a luz al bebé que esperaba junto a West tras un embarazo en el que descubrió que tenía poderes para leer la mente de los demás y fue necesaria para derrotar al gran villano de la temporada. En próximos capítulos, la pareja deberá cuidar a Jenna mientras continúan trabajando junto al velocista de Central City en su lucha por salvar la ciudad.

Más cambios en el universo

Pero como decíamos, no es el único cambio en los repartos de las series del Arrowverso. En el caso de 'Arrow', ha perdido a Willa Holland y Paul Blackthorne pero recupera a Colton Haynes y 'Supergirl' busca a un personaje transgénero para sus nuevos episodios. 'Legends of Tomorrow', que también ha perdido a Lonsdale tras incorporarse en su tercera temporada, suma a Matt Ryan como Constantine y Jes Macallan como Ava Sharpe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series