Notificaciones

REACCIONES

'El cuento de la criada' llega con críticas a la hora de emisión: "Normal que se acuda a otras plataformas"

Las críticas a Antena 3 por el horario de emisión y el "miedo" a la cercanía de la trama marcan el estreno de 'El cuento de la criada'.

Redacción Miércoles 20 Junio 2018 12:24

Antena 3 vuelve a apostar por las series estadounidenses. Al igual que hizo hace unos meses con la emisión de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', el pasado 19 de junio estrenó 'El cuento de la criada', la exitosa serie de Hulu que en dicha plataforma ya va por la emisión de su segunda temporada.

'El cuento de la criada'

'El cuento de la criada'

El drama, en el que un grupo de mujeres fértiles son captadas y obligadas a utilizar su cuerpo para concebir hijos mientras acatan las órdenes de un régimen derechista, comenzó su emisión en Antena 3 con dos entregas, algo que no gustó demasiado a los espectadores. Por este motivo, las redes sociales recogieron las quejas de la audiencia por el horario de emisión que programó la cadena principal del grupo Atresmedia, comenzando el primer capítulo pasadas las 22:30 horas.

En cuanto a la serie en sí, muchos fueron quienes reconocieron sentirse "perturbados" por una posible cercanía con el mundo real. Pese a que muchos usuarios de las redes comentaban ya haberla visto, el resto mostraban su inquietud y sorpresa con la ficción de Hulu: "Una serie que hiela la sangre porque lo que narra no es una realidad inalcanzable", afirmaba uno de los usuarios. Además de esto, también ha sido muchos quienes han relacionado el partido Ciudadanos, liderado por Albert Rivera, con la historia que refleja la serie.

Reacciones a 'El cuento de la criada'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Salazar, protagonista de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': "España musicalmente no es culta"Toñi Salazar, protagonista de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': "España musicalmente no es culta"