FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESAPARECIDA

'The Handmaid's Tale' adelanta el destino del personaje de Alexis Bledel en la segunda temporada

El futuro de Ofglen, personaje con mayor peso en la segunda temporada, se desconocía tras el final de la anterior etapa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 16:47 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 16:47

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #356 de 3.455 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Hulu ya tiene preparado el estreno de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'. El 25 de abril es la fecha seleccionada por la cadena para comenzar la emisión de los trece episodios de esta nueva tanda, que tendrá tres capítulos más que en su debut. Uno de sus personajes recurrentes, Ofglen, finalizó su andadura en la primera temporada con un futuro incierto del que ahora hemos conocido más datos.

Ofglen (Alexis Bledel) en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Ofglen (Alexis Bledel) en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Gracias a una fotografía publicada por Hulu y que recoge Vulture, vemos al personaje de Alexis Bledel en un entorno que podría coincidir con uno de los lugares que Margaret Atwood muestra en su libro y en la primera temporada solamente fue mencionado: las colonias. La novela describe este espacio como una zona contaminada con restos radiactivos donde Gilead manda a los criminales para realizar trabajos.

El atuendo que lleva Ofglen en esta imagen es parecido al que llevaba Janine, personaje de Madeline Brewer, en uno de los últimos adelantos de la ficción. Esto ha llevado a pensar en una reunión de algunas de las criadas de 'The Handmaid's Tale' en esta especie de exilio. Por suerte para los seguidores de Ofglen, el personaje ha sido ascendido a regular para la próxima temporada y tendrá un mayor desarrollo.

Otras incorporaciones

El ascenso a Alexis Bledel no será la única novedad entre el elenco de la serie. Cherry Jones ('24') interpretará a la madre de June, la protagonista de la ficción interpretada por Elisabeth Moss, y Marisa Tomei ("Spider-Man: Homecoming") tendrá un papel invitado todavía desconocido. Además, Bradley Whitford ('Transparent') será el comandante Joseph Lawrence, el ideólogo de la economía de Gilead.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series