FormulaTV

PREOCUPACIÓN

Oriana Marzoli y Aless Gibaja denuncian en las redes un intento de atropello: "Nos intentaron asesinar"

La exsuperviviente y el exconcursante de 'GH VIP' han publicado un vídeo en Instagram explicando lo ocurrido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 17:40 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 17:41

Que las redes sociales son un espacio donde cada uno puede dar su opinión libremente, está claro, pero hay quien se pasa de la raya a la hora de criticar y de llevar sus opiniones fuera de Facebook, Twitter e Instagram. Esto es lo que han denunciado Aless Gibaja y Oriana Marzoli. El exconcursante de 'GH VIP 5' y la exsuperviviente han utilizado las redes para hacer pública una denuncia.

Aless Gibaja y Oriana denuncian un intento de atropello

Aless Gibaja y Oriana denuncian un intento de atropello

Según han contado en un stories Aless Gibaja y Oriana, "nos intentaron asesinar". Los amigos han compartido con sus seguidores que, mientras andaban por la calle, "una loca con un coche vino superrápido y nos dijo 'qué ganas os tengo'". Finalmente, la pareja explicó que "la loca enferma", como denominó Oriana a la conductora, "aceleró superrápido como que nos quería atropellar".

Amenazas en redes sociales

En Radioset recogieron el testimonio de Oriana y Aless Gibaja y opinaron que hay que tener "cuidado con estas cosas porque si el odio pasa de las redes sociales a la realidad y si una cosa no hace gracia, la otra muchísimo menos". Y es que Aless Gibaja ha sido objeto de críticas y amenazas debido a su manera de ser. Él mismo ha compartido algunas de las amenazas que ha recibido.

"Recibir mensajes así me pone tan triste..... ¿Cómo alguien puede tener tanta rabia y maldad? Vive y deja vivir", escribió Gibaja en su cuenta de Twitter el pasado 18 de junio publicando un mensaje privado que había recibido a través de las redes sociales donde le amenazaban con matarle "dándote patadas en la cabeza". Inmediatamente, el influencer recibió un aluvión de mensajes de apoyo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series