FormulaTV

"ERES UN APROVECHADO"

Frank Cuesta critica duramente a Aless Gibaja por utilizar animales en su último videoclip

El presentador ha utilizado algunas declaraciones que hizo el 'influencer' en el programa 'Hable con ellas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 22:53 | Última actualización: Domingo 28 Mayo 2017 22:53

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

El herpetólogo Frank Cuesta, que presenta el programa de naturaleza 'Wild Frank' en el canal DMAX, ha subido esta tarde, 28 de mayo, un video a su canal de YouTube donde critica duramente al 'influencer' Aless Gibaja por utilizar animales en su último videoclip, titulado 'Menéalo'.

Aless Gibaja en su último videoclip

Aless Gibaja en su último videoclip

En dicho video, Frank habla de una carta enviada a través de Facebook donde se dirigía al ex concursante de 'GH VIP' y le instaba a dejar de utilizar dichos animales en sus videos ya que los 'influencers' son una fuente de influencia a los jóvenes y que se les estaba dando una lección errónea.

Aless ya tuvo un encontronazo por los animales en 'Hable con ellas'

Posteriormente, tras un retweet de Aless donde se podía leer "Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión", que actualmente ya no se encuentra en su cuenta de Twitter, el presentador ha estallado, llamándolo "falso" y diciendo que "pensaba que simplemente ibas a ignorar mi mensaje".

Frank ha utilizado una entrevista del 'influencer' en la primera temporada de 'Hable con ellas' donde Beatriz Montañez acusaba a Gibaja de utilizar bolsos de piel tras anunciar que era embajador de PETA ("People for the Ethical Treatment of Animals", que se traduce como "Personas por el Trato Ético de los Animales"). Además, en dicha entrevista, la ex presentadora del formato de La Fábrica de la Tele, acusaba al 'instagramer' de inventarse dicho término, ya que no existía tal, según le había informado el encargado de la asociación en España.

"Eres un jeta y un aprovechado"

Tras dicho extracto de 'Hable con ellas', Frank Cuesta ha iniciado su discurso afirmando que "eres un jeta y un aprovechado. Utilizas tu imagen para quedar bien, pero en el video has quedado fatal. Hay famosos como Dani Rovira o Jorge Javier Vázquez, que están muy implicados, y después hay otros como tú, al que solo le importa lo que te pase a ti, y lo que no te influya, te da igual".

Finalmente, ha querido afirmar que "espero que la gente se de cuenta de como eres, porque famosos como tú no merecen la pena. Solo te importas tú. Para mí, ese post es como si me hubieras intentado pegar una patada en los huevos. Yo me enfrento a hijos de puta todos los días, y tú eres una hormiguita, que son muy bonitas, pero muy pequeñitas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series