FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA BRONCA

Carmen Gahona, a Oriana en 'Supervivientes': "62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones"

La tensión entre las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de nadie' aumenta semana tras semana haciendo que lleguen al insulto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 12:59

Programa relacionado

Como cada semana con la llegada del martes, el 15 de mayo se emitía una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la que Carmen Gahona y Oriana Marzoli hacían ver que la relación entre ambas no mejora. Al contrario, la tensión es cada vez mayor y las broncas son cada vez más fuertes, llegando a dedicarse insultos mutuamente.

Oriana y Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Oriana y Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Todo empezaba cuando Jorge Javier Vázquez preguntaba a Oriana por su opinión sobre uno de los concursantes del programa y al instante preguntaba lo mismo a Carmen Gahona para picarlas. Como era de esperar, el presentador obtuvo el resultado que buscaba. "Mira, es que si va a contestar este tipo de chorradas pues ni le preguntes", comenzaba Oriana sobre los comentarios de Gahona.

Tras continuar los chascarrillos de las dos colaboradores entre los cuales se escuchó a Oriana llamando "pesada" a Gahona, la andaluza decía claramente: "62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones". Al oír esto, Oriana no dudó en contestar sin pelos en la lengua: "A mí no me llames niñata. Si quieres te llamo vieja".

Una puerta abierta

Jorge Javier Vázquez decidió interrumpir la discusión a la cual hizo alusión definiéndola como "la Guerra Fría" y dar paso a Lara Álvarez para cambiar de asunto. Pese a todo lo ocurrido y la mala relación que hay entre Oriana y Gahona, visible en prácticamente todas las galas de 'Supervivientes', la joven dejaba una puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series