PREOCUPACIÓN

Oriana Marzoli y Aless Gibaja denuncian en las redes un intento de atropello: "Nos intentaron asesinar"

La exsuperviviente y el exconcursante de 'GH VIP' han publicado un vídeo en Instagram explicando lo ocurrido.

Por Redacción El 20 de Junio 2018 | 17:40

Que las redes sociales son un espacio donde cada uno puede dar su opinión libremente, está claro, pero hay quien se pasa de la raya a la hora de criticar y de llevar sus opiniones fuera de Facebook, Twitter e Instagram. Esto es lo que han denunciado Aless Gibaja y Oriana Marzoli. El exconcursante de 'GH VIP 5' y la exsuperviviente han utilizado las redes para hacer pública una denuncia.

Aless Gibaja y Oriana denuncian un intento de atropello

Según han contado en un stories Aless Gibaja y Oriana, "nos intentaron asesinar". Los amigos han compartido con sus seguidores que, mientras andaban por la calle, "una loca con un coche vino superrápido y nos dijo 'qué ganas os tengo'". Finalmente, la pareja explicó que "la loca enferma", como denominó Oriana a la conductora, "aceleró superrápido como que nos quería atropellar".

Amenazas en redes sociales

En Radioset recogieron el testimonio de Oriana y Aless Gibaja y opinaron que hay que tener "cuidado con estas cosas porque si el odio pasa de las redes sociales a la realidad y si una cosa no hace gracia, la otra muchísimo menos". Y es que Aless Gibaja ha sido objeto de críticas y amenazas debido a su manera de ser. Él mismo ha compartido algunas de las amenazas que ha recibido.

"Recibir mensajes así me pone tan triste..... ¿Cómo alguien puede tener tanta rabia y maldad? Vive y deja vivir", escribió Gibaja en su cuenta de Twitter el pasado 18 de junio publicando un mensaje privado que había recibido a través de las redes sociales donde le amenazaban con matarle "dándote patadas en la cabeza". Inmediatamente, el influencer recibió un aluvión de mensajes de apoyo.