FormulaTV

PROGRAMA ISRAELÍ

'The Surprise Teacher': Atresmedia se hace con los derechos del formato en el que famosos imparten clases

Verte, productora de la compañía, es la encargada de realizar esta adaptación en la que un famoso da clases a estudiantes de secundaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 11:39 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 11:39

'The Surprise Teacher' es un formato producido por Palomar Productions donde un famoso diferente acude cada semana a una clase de secundaria para impartir clase. Este programa de Armoza Formats pronto va a llegar a Europa porque Banijay Productions ha conseguido sus derechos para Francia mientras que Verte, productora de Atresmedia, se encargará de traerlo a España, como ha recogido Todo TV News.

'Il Supplente', adaptación italiana de 'The Surprise Teacher' en Rai2

'Il Supplente', adaptación italiana de 'The Surprise Teacher' en Rai2

El productor ejecutivo de Verte, Jorge Pérez, ha afirmado que "creemos mucho" en este espacio por dos razones. "El primero es que presenta un diálogo gratificante entre los jóvenes" que están a punto de tomar "decisiones importantes" y un famoso que cuanto su propia experiencia como forma de dar clases. El segundo punto que remarca "es la compresión de los pensamientos, intereses e inspiraciones de la generación más joven de nuestro país", que no tiene representación en la televisión actual según Pérez.

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats, asegura que 'The Surprise Teacher' sirve para crear "experiencia inolvidables" en los estudiantes protagonistas y los espectadores, "a la vez que ofrece a los canales la rara oportunidad de devolver entretenimiento y valores fuertes a la televisión". Finalmente la directora de gestión de Banijay Productions, Florence Fayard, ha dicho que el programa da "la oportunidad de discutir temas sociales" que implican a toda la sociedad y por ello están "muy felices de traerlo a Francia".

Vuelta al colegio

Atresmedia no es ajena a los programas que deciden poner el foco de atención en los colegios o institutos. Entre 2007 y 2008 Ramón García presentó en Antena 3 '¿Sabes más que un niño de primaria?', donde un concursante debía responder pregunta de diversas materias de primaria. En 2009 también se emitió 'Curso del 63' en la que una clase de jóvenes vivían en un internado como si estuvieran en 1963 y cuya segunda temporada, 'Curso del 73', fue trasladada a Neox en 2012.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series