FormulaTV

NUEVA ETAPA

'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' abren sus castings en Antena 3

Atresmedia abrió el pasado 14 de junio el casting para 'La Voz', lo que supone que la selección de los concursantes para la primera edición de las tres versiones ya está en marcha.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 13:22

Después de que el grupo Atresmedia se hiciera con los derechos del talent show 'La Voz' arrebatándoselos a Mediaset, la cadena ha anunciado que ya están abierto los castings. Si el pasado 14 de junio anunciaron que los interesados ya podían apuntarse a las pruebas para acceder al formato original del talet show, ahora también pueden hacerlo en la versión 'Kids' y 'Senior'.

Logo de Antena 3 para 'La Voz'

Logo de Antena 3 para 'La Voz'

Antena 3 busca niños de entre 7 y 15 años de edad para el casting de 'La Voz Kids', formato ya emitido durante su etapa en Telecinco. El equipo del talent show ha lanzado la promo animando a que los padres de dichos niños apunten a sus hijos ya sea mediante un formulario online o llamando al número de teléfono.

Respecto a 'La Voz Senior', el equipo del talent show busca perfiles de personas mayores de 60 años. La versión 'Senior' que emitirá Antena 3 supone el estreno en España de esta edición, puesto que Telecinco nunca se decantó por ella. Sin embargo, Antena 3, adquiriendo los derechos del talent show, también ha decidido apostar por la búsqueda de un perfil más mayor.

Mediaset cambia 'La Voz' por 'American Idol'

Días antes de que se anunciara la adquisición de los derechos de 'La Voz' por parte de Atresmedia y, por tanto, la pérdida de Telecinco de este formato, la cadena principal de Mediaset anunció su nueva adquisición: 'American Idol'. Esto supone que Telecinco no abandonará los talents musicales y apostará por realizar la versión española de un formato que cuenta con un gran éxito en EE.UU.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series