FormulaTV

SÁLVAME

La curiosa anécdota de Carlota Corredera con Amaia Romero ('OT 2017')

Una espectadora de 'Sálvame' dejó un mensaje en el que decía que la ganadora de 'OT 2017' guardaba cierto parecido con la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2018 13:30

Tras haber ganado 'OT 2017' y haber representado a España en el Festival de Eurovisión 2018, Amaia Romero ha estado en boca de todos. Las informaciones sobre los concursantes de 'OT 2017' han llegado hasta 'Sálvame' e incluso Carlota Corredera tiene una curiosa anécdota con la triunfita, que explicó tras el mensaje que dejó una espectadora al defensor de la audiencia.

Amaia ('OT 2017') y Carlota Corredera

Amaia ('OT 2017') y Carlota Corredera

Una mujer dejó un mensaje al actual defensor de la audiencia y comentó que existe un parecido físico entre Corredera y Romero. La presentadora de 'Sálvame' se enorgulleció y comentó que le consta que la ganadora de 'OT 2017' le ha llegado a comentar a algunas personas "de su entorno que ella se considera una mezcla entre Melody y yo".

Aunque a simple vista no parece tener ningún parecido, especialmente por la diferencia de edad, lo cierto es que ambas tienen ciertos rasgos por los que la espectadora podría haber encontrado esa conexión. No obstante, Corredera se mostró agradecida con que mencionaran el parecido físico que podría tener con la joven cantante.

Amaia actuará con Love of Lesbian

Más allá de los parecidos, lo cierto es que Amaia sigue sumando logros en su carrera. La voz de la joven y su naturalidad siguen conquistando a todos, incluidos artistas musicales. Tanto es así que la cantante actuará con Love of Lesbian el 30 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, quienes realizarán una serie de conciertos en la capital con motivo del 20 aniversario del conjunto liderado por Santi Balmes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series