FormulaTV

FUERZA Y LUZ

Así fue la actuación de Alfred ('OT 2017') con David Bisbal: "Gracias por dejarme ser yo mismo a tu lado"

Los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' cantaron juntos sobre el escenario como parte de la gira del almeriense y manifestaron su admiración mutua a través de las redes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Junio 2018 11:22

Después de haberse convertido en uno de los últimos finalistas de 'OT 2017' y participar en Eurovisión 2018, Alfred ha añadido otro punto más en su lista de sueños cumplidos en la noche del jueves 21 junio. El barcelonés se subió al escenario con uno de sus ídolos, David Bisbal, durante la parada de su gira en Valencia, en una actuación en la que interpretaron juntos uno de los últimos éxitos del almeriense: "Sí pero no".

David Bisbal y Alfred ('OT 2017') antes de su actuación juntos en el concierto de Valencia

David Bisbal y Alfred ('OT 2017') antes de su actuación juntos en el concierto de Valencia

"Gracias, David Bisbal, por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho!", manifestó Alfred a través de su cuenta de Twitter. Una respuesta al tuit del almeriense, quien compartió un pequeño fragmento de su actuación conjunta: "¡Eres un valiente, amigo! Fuerza y luz", manifestó Bisbal.

"Esta noche te veo"

"Bueno, amigo Alfred, esta noche te veo. Espero que te hayas preparado bien la canción y lo pasemos genial", compartió Bisbal en su camino a Valencia, a través de un story publicado en su cuenta de Instagram. El barcelonés también compartió una imagen junto a su anfitrión en el escenario, previa al concierto: "Celebrando el Día de la Música con una persona que la lleva dentro: David Bisbal. Gracias por invitarme a tu gira en Valencia. ¡Vamos a funkear!".

#SíPeroNo #DavidBisbalTour2018

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

Segundo exconcursante en su gira

Tras su paso por el concurso de 'OT 2017', Aitana se convirtió el 16 de junio en la primera de entre sus compañeros en compartir escenario con David Bisbal. El almeriense invitó a la segunda finalista del talent show de La 1 a cantar con él en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ambos artistas interpretaron la canción de Bisbal "Mi princesa". "Gracias por tus palabras y por este momento tan bonito que me hiciste vivir. De verdad que gracias", compartió la más joven de la edición, a través de Instagram, con un vídeo de la actuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series