Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

AMULETO DE ORO

David Bisbal, la razón por la que 'El hormiguero' tiene invitados diarios

Pablo Motos recuerda que el cantante fue el primer invitado en la historia del formato.

Redacción Martes 8 Mayo 2018 22:21

Con su gira a punto de comenzar, David Bisbal ha visitado 'El hormiguero' con el triunfo de su parte. El almeriense ha charlado con Pablo Motos sobre su apretada agenda, entre la música y la televisión, compartiendo con el presentador alguna que otra particular anécdota de su vida diaria.

David Bisbal en 'El hormiguero'

David Bisbal en 'El hormiguero'

Antes de la entrevista, y disfrutando de su situación de excepción como invitado platino, David Bisbal ponía en un aprieto al presentador con una petición muy especial. El cantante traía como regalo al programa unos pimientos de su tierra y ordenaba, como su cargo le permitía, que Motos probase uno.

Un mal momento para el showman que aseguraba que nunca había comido pimientos: "Me he venido arriba, nunca pensé que me ibas a sacar unos pimientos de debajo de la mesa". Un mal trago que se realizaba entre "me matas" y "no puedo". Finalmente, el intérprete de "A partir de hoy" preguntaba: "¿A qué esta dulce?", a lo que el presentador ironizaba: "Hombre dulce... está rico".

David Bisbal, la razón por la que 'El hormiguero' tiene invitados

Nada más comenzar el programa, Pablo Motos recibía al invitado platino con los brazos abiertos. Con motivo de esta visita tan especial que abría las puertas al cantante almeriense a todos sus deseos, el presentador recordaba que, el también supercoach de 'La voz', había sido el primer invitado del programa allá en sus comienzos en Cuatro.

El valenciano bromeaba desvelando: "En nuestra ineptitud hicimos los dos primeros sin invitado", hasta que el cantante llegó en el tercero y descubrieron que "era mucho mejor tener invitado", teniendo a partir de ese momento la estructura que tiene el formato en la actualidad. Motos agradecía así a David Bisbal aquella primera entrevista: "hemos llegado hasta aquí cuando tu confiaste en nosotros y éramos unos raros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Julia Varela y Tony Aguilar rinden un emotivo homenaje a José María Iñigo en la Semifinal 1Eurovisión 2018: Julia Varela y Tony Aguilar rinden un emotivo homenaje a José María Iñigo en la Semifinal 1