FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Alfonso Arús conducirá un matinal previo a 'Al rojo vivo' en laSexta, según Ferrán Monegal

El crítico televisivo fue el encargado de confirmar la franja horaria del nuevo programa de Antonio Arús, que comenzará a emitirse en la cadena de Atresmedia en septiembre de 2018.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Junio 2018 13:10 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 13:11

A finales de marzo, Alfonso Arús anunció su fichaje por Atresmedia, en concreto, para preparar un programa para laSexta. El presentador de 'Arucitys' en 8TV cerró un acuerdo con la compañía tras unas negociaciones frustradas con el grupo Mediaset España y parece que el proyecto sale adelante con franja establecida, tal y como reveló Ferran Monegal en 'Más vale tarde' el viernes 22 de junio.

Alfonso Arús, presentador de 'Arucitys', anunció el fichaje por Atresmedia en marzo

Alfonso Arús, presentador de 'Arucitys', anunció el fichaje por Atresmedia en marzo

El periodista intervino en el programa de Mamen Mendizábal para hablar sobre la situación de RTVE cuando, antes de despedirse, decidió dar una exclusiva. "Le voy a dar una noticia que le interesa. Hoy ha terminado Alfonso Arús en 8TV. Viene aquí, a las mañanas de laSexta.", anunció Monegal. "Le doy una primicia y espero no equivocarme: a las siete de la mañana, para servir en bandeja la entrada del gran Ferreras", concluyó el periodista.

"Me siento feliz de volver a casa"

Tras el anuncio oficial de su fichaje por Atresmedia, Alfonso Arús reconoció que se sentía "feliz de volver a casa". "Después de veinticuatro temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud", declaró el presentador, que también se mostró agradecido con 8TV. "Esta casa apostó por mí y por mantener el espíritu y el equipo humano de 'Arucitys' desde el primer momento. Y eso no tiene precio", adelantó Arús, que mantendrá la esencia de un programa en el que ha trabajado durante dieciséis años.

Una emotiva despedida

Alfonso Arús y su equipo de 'Arucitys' se despidió de 8TV el viernes 22 de junio tras un total de 16 temporadas y más de tres millones de programas. Tras la emisión de un recopilatorio con los mejores momentos de la larga trayectoria del formato, el equipo se reunió en el centro del plató con el presentador. "Muchas gracias por tanto cariño. Hasta siempre", se despidió Arús, quien había defendido desterrar la tristeza del momento durante todo el programa, para mantener el humor de siempre.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series