FormulaTV

BALLROOM EN DIRECTO

Charlie Carver ('Teen Wolf') acaba desnudo en la gala de recaudación de Broadway Cares contra el SIDA

El evento es realizado cada año con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2018 13:40 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 13:49

La Broadway Cares/Equity Fights AIDS es una organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York formada por miembros del teatro que realiza un evento anual con el fin de recaudar fondos con el objetivo de luchar contra el SIDA, VIH o enfermadas relacionadas. Este 2018, bajo el lema "Game Night" (noche de juegos), Nueva York ha celebrado este particular ballroom donde dos actores abiertamente homosexuales han protagonizado uno de los momentos principales.

Charlie Carver ('Teen Wolf') se desnuda en la gala Broadway Cares contra el SIDA

Charlie Carver ('Teen Wolf') se desnuda en la gala Broadway Cares contra el SIDAQueerty

Sobre las tablas de Broadway, el actor de 'Héroes', Zachary Quinto, le arrancaba un tanga dorado a Charlie Carver. El actor de 'Teen Wolf' se quedaba completamente desnudo durante el espectáculo, tapándose solamente con un sombrero de granjero. Entre las actuaciones musicales con disfraces varios e incluso una ouija, la organización recaudó 1,9 millones de dólares.

'Pose', la ballroom de Ryan Murphy

Esta celebración encajaría en la cultura ballroom que, para los que no conozcan este mundo, son unas excéntricas fiestas donde se mezclan las competiciones de baile y danza con el glamour, mientras se muestra la diversidad entre las personas. Aunque no es un tema habitual que se pueda ver en televisión, Ryan Murphy ('American Horror Story') se ha encargado de plasmarlo en su última ficción.

'Pose', estrenada el 3 de junio de 2018, se ambienta en la Nueva York de los años 80 y muestras las diferentes capas de la sociedad de la ciudad a través del lujo, la música e incluso el inicio del poder de Trump. Como en el caso de esta gala, la ficción de FX aborda durante ocho capítulos temas como el VIH y el SIDA, junto al consumo de drogas o la normalización de la prostitución.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series