FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TENSIÓN

Toñi Moreno, contra el abogado de "La Manada": "Si son relaciones consentidas, ¿por qué le roban el móvil?"

Tras escuchar al abogado decir que fueron lo sucedido en Pamplona fueron "relaciones consentidas por seis personas adultas", la presentadora no dudó en contestarle.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 12:12 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 12:18

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Tras darse a conocer la sentencia de "La Manada" por abusar sexualmente de una joven de 18 años en San Fermín, Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros pertenecientes a dicho grupo, ha acudido a diversos programas para dar la versión de los hechos desde su punto de vista y tratar de defender a sus clientes ya que son muchas las voces críticas que no han dudado en cargar por la pobre condena que han recibido los chicos.

Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de "La Manada", y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de "La Manada", y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

A pesar de no haber convencido de su opinión durante sus entrevistas televisivas y haber recibido bastantes críticas, el día 6 de mayo el abogado decidió acudir a 'Viva la vida' para sentarse en una mesa de debate. Después de hablar con los colaboradores del programa y haber asegurado que "ahora mismo hay cinco inocentes en prisión" y que fueron "relaciones consentidas por seis personas adultas", Toñi Moreno no quiso quedarse callada.

La presentadora de 'Viva la vida' preguntó al abogado: "¿Por qué, si son relaciones consentidas, estas personas no se despiden? Le roban el teléfono, la dejan tirada en un banco..." Y continuó sin dar tiempo a respuestas: "Yo puedo entender que alguien quiera tener relaciones consentidas con cinco personas, pero cuando una persona quiere. Cuando una persona termina y la dejan tirada sin móvil, ¿a qué responde?".

Respuesta más que dudosa

Tras esto, Agustín Martínez alegó que "La Manada" fue a un hotel con la chica para tratar de entrar a una habitación y mantener allí dichas relaciones sexuales. Al escuchar esto, el enfado de Toñi Moreno aumentaba y finalizaba diciendo: "En los hechos probados dice que esta chica no se entera en ningún momento de que están intentando alquilar una habitación". De esta forma, la presentadora decidió terminar una discusión que evidentemente no llegaba a ningún lugar ya que el abogado no cedió ni se limitó a hablar de los hechos probados en la mencionada sentencia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series